Selena, la serie 2: detalla el momento trágico de la muerte de Selena

La segunda temporada de la Selena, la serie 2 está disponible en Netflix y en ella se da la versión nunca antes revelada, de cómo fue que murió Selena. 

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Selena mostrará su fatal final. FOTO: NETFLIX

Selena mostrará su fatal final. FOTO: NETFLIX

Los Ángeles.- Selena, la serie 2 ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y aquí te mostramos qué esperar de cada uno de los capítulos que recién se subieron.

Cabe resaltar que la familia compartió detalles nunca antes contados de la muerte de Selena, así como la recreación de dónde se encontraban cada uno al momento del asesinato, despejando así, los mitos en torno a lo que pasó ese día. 

Selena y sus boutiques. FOTO: NETFLIX

Además, según lo reveló en entrevistas Suzette Quintanilla, la hermana de Selena, se compartieron datos más íntimos como su propia boda, que también fue la inspiración para que Rick Vela (compositor de Selena), le dedicara la canción “No me queda más”.

En el último episodio de la primera temporada, vimos la despedida de Chris del grupo, cuando Abraham se enteró que sostenía un romance con Selena.

 

COMO LA FLOR 

Selena renta un apartamento para montar un estudio de moda. Cuando Abraham anuncia una gira kilométrica, Selena y Chris toman una decisión drástica para los dos, que es casarse en secreto y vivir la vida juntos. 

La segunda temporada de Selena mostrará su ascenso a la fama. FOTO: NETFLIX

ENTRE MI MUNDO

La banda viaja a Monterrey, México para dar un concierto y presentarse en el programa de Verónica Castro. Selena duda entre sincerarse o no con sus fans sobre Chris, debido a que popularidad está en ascenso. 

Selena se enfrentar a la biculturalidad de una forma que no lo imaginó.

Selena vive el mejor momento de su carrera. FOTO: NETFLIX

LA LLAMADA

La canción de “La llamada” prueba ser un reto para A.B., al mismo tiempo, Selena tiene los recursos para poder cumplir sus sueños, entre ellos abrir una boutique. La relación con Yolanda Saldívar se intensifica y los celos aparecen. El álbum en inglés (Dreaming of you) está a punto de ser una realidad, pero la condición es casi un ‘Deja vu’ para Selena. 

BURBUJITAS

Bidi bidi bom bom...Selena se pone romántica para escribir la letra de una nueva canción. Yolanda se hace cargo de montar la boutique, y se hará cargo de su administración, lo que traerá un nuevo reto. 

Suzette planea su boda, y es cuando Selena se une más a su hermana. 

Abraham Quintanilla será crucial para este temporada. FOTO: NETFLIX

YA NO 

Selena tiene problemas para equilibrar su agenda con su vida familiar y como esposa; se prepara para la inauguración de su boutique y darle para adelante con sus sueños. 

LO MÁS BELLO 

El álbum en vivo recibe una nominación al Grammy, y Selena y Suzette asisten a la ceremonia. Chris tiene planes de crear sy propia banda, y darle rienda suelta a su faceta como guitarrista y productor. 

Selena nominada al Grammy. FOTO: NETFLIX

SI UNA VEZ

Por petición de su disquera, Selena toma clases de canto, mientras tanto, su distanciamiento con Chris se hace cada vez más evidente. Llega el día del desfile de modas, que traerá sorpresas para Selena.

EL ASTRODOME DE HOUSTON

Las pruebas contra Yolanda empiezan a llegar, poco a poco todos dudan de su honestidad y lealtad hacia los Quintanilla; Abraham la confronta. 

Selena da el concierto más importante de su carrera, ante miles de personas en el Astrodome de Houston. 

Selena en el Astrodome. FOTO: NETFLIX

CUANDO TODO EL MUNDO DUERME

Selena y Chris sueñan con tener hijos, y un futuro brillante, pero un encuentro con Yolanda provoca una tragedia. El disco ‘Dreaming of You’ ve la luz en circunstancias muy tristes. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar