‘Sacrifican’ a Aarón Díaz en redes sociales por recrear foto de la Última Cena

Internautas reaccionaron y no de la mejor manera a una fotografía que compartió el actor Aarón Díaz, quien, en plena Semana Santa 2021, recreó la Última Cena con amigos, lo que le costó que lo llamaran blasfemo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Para internautas, Aarón Díaz eligió un mal momento, Semana Santa, para postear una foto en la que recreó la Última Cena, y lo llamaron blasfemo. Foto: Facebook.

Para internautas, Aarón Díaz eligió un mal momento, Semana Santa, para postear una foto en la que recreó la Última Cena, y lo llamaron blasfemo. Foto: Facebook.

México.- El actor Aarón Díaz eligió la Semana Santa para recrear con amigos la Última Cena, cuya fotografía posteó en redes sociales, lo que le costó que lo llamaran irrespetuoso y blasfemo.

Hace unas horas, Aarón Díaz compartió con sus 4.3 millones de seguidores en redes sociales una imagen en la que aparece en el centro de una mesa, rodeado de amigos, todos con el celular en la mano, haciendo alusión a que él es Jesucristo y ellos sus discípulos.

Las fuertes críticas comenzaron a surgir, pues consideran que esta recreación es una falta de respeto hacia Dios y a la Biblia.

Esta es la foto que Aarón Díaz recreó al lado de amigos, sólo que en lugar de una copa de vino, todos portaron sus celulares y hasta una cámara de fotografía. Foto: Facebook.

Algunos lo llamaron blasfemo y otros más consideran que el respeto debe prevalecer, sobre todo en esta época de pandemia, que ya de por sí es difícil.

Que falta de respeto”, “Para hacer esto, sólo espero que hayas leído la Biblia, del significado de la Última Cena”, “Respeta amigo, por eso estamos como estamos”, “Ridículo, antes de hacerte una foto deberías saber qué es lo que realmente haces, ¡blasfemia! Ese es el nombre de esta foto. No hallan qué hacer para ganar likes y para que los sigan”, le escribieron a Aarón Díaz.

Otros más consideran que la fotografía es de mal gusto, por intentar parecerse a alguien tan grande como lo es Dios.

Aarón Díaz estuvo casado con Kate del Castillo

Aarón Díaz, de 39 años, contrajo nupcias el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada, con la actriz Kate del Castillo y lo refrendó con la ceremonia religiosa bajo la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende el 5 de septiembre del mismo año. Pero se divorciaron en julio de 2011.

En 2012 comenzó a salir con la cantante argentina Lola Ponce con quien contrajo matrimonio en mayo de 2015. Tuvieron a su primera hija, Erin Díaz, el 27 de febrero de 2013, y el 16 de agosto de 2014, nació en la ciudad de Miami su segunda hija, Regina.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar