Alto rating de ‘Venga la Alegría’ le ceba las vacaciones a sus conductores

El matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, atraviesa por una buena racha en rating, lo que le costará a los conductores sus vacaciones de Semana Santa, pues ya las tenían autorizadas.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La buena audiencia del matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, le impedirá a los conductores tener una Semana Santa de asueto. Foto: Facebook.

La buena audiencia del matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, le impedirá a los conductores tener una Semana Santa de asueto. Foto: Facebook.

México.- Pese a que ejecutivos y la misma producción del matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’ ya lo habían autorizado, los conductores no podrán descansar toda la Semana Santa, debido a que tienen que mantener el buen rating del que gozan.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien agregó que debido a la buena racha de rating que atraviesa el matutino de la televisora del Ajusco, el asueto de Semana Santa se cancela. 

Les habían dicho que iban a poderse ir de vacaciones, ¡pero de último momento eso cambió! Sí, a las y los integrantes de ‘Venga la Alegría’ se les cebó descansar en Semana Santa, pues van a trabajar el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes entrantes.”, informó Kaffie en redes sociales. 

Si Cynthia Rodríguez, Laura G, Sergio Sepúlveda o Brandon Peniche tenían planes familiares, tendrán que cancelarlos, pues van a trabajar estos días santos.

‘Venga la Alegría’ le gana en rating a ‘Hoy’

Y es que este jueves, 25 de marzo, la televisora mostró a través de Instagram lo bien que les está yendo en audiencia, pues superó de nuevo a su competencia directa, ‘Hoy’, de Televisa, con 16% de rating, y al programa ‘Cuéntamelo Ya!’, con 42% de audiencia, en la televisión abierta.

La sala de prensa de 'Venga la Alegría' mostró lo bien que les está yendo en el rating. Foto: Instagram.

¡Muchas gracias por tu preferencia! Eres parte de la familia de #VLA”, escribió la producción en Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar