Será el 2021 el año de Giselle Torres en la música

La cantante Giselle Torres confía en que este 2021 augura éxito en la música, y así lo prueba con el lanzamiento de la canción y el video de "Breakup", disponible en YouTube

Avatar del

Por: JUANITA CRESPO ARRONA

Giselle Torres está lista para conquistar en la música este año.

Giselle Torres está lista para conquistar en la música este año.

León, Guanajuato.- Giselle Torres es una referencia para las nuevas generaciones, no sólo por sus canciones, sino también por mostrar que los sueños se hacen realidad. 

La escritora, compositora y actriz, que tiene más de 2 millones de seguidores en su canal de YouTube, lanzó su nueva canción “Breakup” y prepara una nueva película.

Ha sido increíble la respuesta de la canción, la escribí el año pasado durante cuarentena. Es padre ver cómo muchos se identificaron y todo lo que me dicen”, dijo. 

Su canción es un himno dedicado a las chicas, sobre las emociones que se viven cuando les rompen el corazón. 

Aproveché este tiempo para grabar en mi estudio, mostrarles esta canción y conectar más con mi público por línea; hacer más shows en streaming y estar inspirada”, compartió.

Otra de las buenas nuevas es su participación en “Misfit”, una película de Touche Films, para la que viajó a Ecuador. Ahí representa a ‘Sophie’ la mejor amiga de Julia, protagonista de la historia.

Fue una sorpresa, fue mi primera vez en Ecuador, estoy muy emocionada porque va a salir este año en los cines. Pensé que con la pandemia iba a ser difícil, pero tomaron muchas precauciones, como entrar a una cabina con desinfectantes”.

La película es la ópera prima del quiteño Orlando Herrera.

Giselle añadió que se concentrará en los streamings para el 2021, pues aún falta mucho para regresar a los escenarios. 

Me encanta hacerlo así, puedo tener más contacto con ellos. Vienen muchos streaming, estoy ansiosa por mostrarlos”, adelantó.

La México-Americana, se encuentra trabajando en su próximo EP que tendrá, 5 ó 6 canciones. 

Giselle ha participado en películas como “Princess Cut II y III” de Amazon, “The Sleep” y en el capítulo final de “Speechless” (ABC). Actualmente se le puede ver en Netflix en “El Grand Crossover Cómico” de invitada especial. 

Desde su niñez su formación artística se enfocó en canto, baile y actuación. Inició en la compañía de teatro musical Broadway Musical Theatre en Miami, bajo la dirección de su madre Angélica Torres.

Giselle y su madre (quien también es su manager) se mudaron a Los Ángeles hace dos años para continuar con su carrera. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar