VIDEO. Sergio Mayer no es buen recibido como conductor por la audiencia de ‘Hoy’

Por: María Dolores Huizache Tula

El actor y ex Garibaldi, Sergio Mayer Bretón, apareció como conductor invitado en el matutino de Televisa, “Hoy”, pero no fue bien recibido por la audiencia.

Sergio Mayer Bretón asistió a “Hoy” para suplir a Paul Stanley, Arath de la Torre y Raúl ‘El Negro’ Araiza, los dos últimos tienen Covid-19. Foto: Especial.

Sergio Mayer Bretón asistió a “Hoy” para suplir a Paul Stanley, Arath de la Torre y Raúl ‘El Negro’ Araiza, los dos últimos tienen Covid-19. Foto: Especial.

México.- La emisión de este viernes del programa “Hoy” de Televisa, causó polémica por la presencia de Sergio Mayer Bretón como conductor invitado.

Las conductoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Tania Rincón le dieron una bienvenida cálida a Sergio, contrario a cómo reaccionó la audiencia a través de las redes sociales, a quienes no les agradó.

Que mal que inviten a este señor”, “¿Y ese qué hace ahí?”, “Mejor cambiaré de canal”, “La verdad, solo por su invitado, hoy no los veo”, “Fuera, Sergio”, reaccionó la audiencia.

El también ex Diputado es uno de los personajes del medio artístico que más polémica ha causado, lo que ha aumentado el número de haters.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se mostraron felices con su presencia en el programa. Foto: Especial.

En una ocasión, el actor de “La fea más bella” afirmó en una entrevista televisiva que no necesita ser “ni Sócrates ni intelectual” para presidir la comisión de Cultura en la Cámara de Diputados.

Y en 2019, el ex Garibaldi manifestó su preocupación por la conservación de la “vaquita amarilla”, la cual está, según él, en peligro de extinción. En realidad se refería a la vaquita marina.

Usuarios rechazaron la presencia de Sergio Mayer. Foto: Especial.

Otra polémica fue cuando circuló en redes sociales un audio donde se le escucha regañar e insultar a su equipo de trabajo, en especial a un grupo de mujeres, por no cumplir con sus encargos. “No necesito a mi lado, a niñitas p*ndejas, afirmó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar