¡Sergio Mayer podría estar envenenado! Se encuentra hospitalizado y está delicado

Por: Lucía Campos

El actor y exdiputado Sergio Mayer tuvo que ser hospitalizado y lo reportan delicado; al parecer se trata de un envenenamiento y aseguran que perdió el 90 por ciento de un oído.

Sergio Mayer fue hospitalizado y aseguran que perdió casi por completo la audición de un oído. Foto: Instagram

Sergio Mayer fue hospitalizado y aseguran que perdió casi por completo la audición de un oído. Foto: Instagram

México.- Sergio Mayer está hospitalizado debido a que al parecer sufrió un envenenamiento, según se dio a conocer el actor y exdiputado tiene daño en el oído izquierdo que le habría provocado la pérdida de audición en un 90 por ciento.

Según el progama “Despierta América”, el reporte de salud de Mayer es que se encuentra delicado, pero aclaran que no tiene COVID-19, ni está intubado.

En redes comenzó a circular la imagen de Sergio Mayer afectado. Captura de Instagram

“No habrá Comunicado, desde el Viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenaniento. Ahora está siendo trasladado a otro Hospital para seguir con su tratamiento”, fue lo que publicó "Despierta América" a través de su cuenta oficial de Instagram.

Junto al mensaje publicaron una foto en la que se ve a Sergio afectado, usando un cubrebocas, sin embargo, después cambiar la imagen, aunque ya varios portales la habían replicado.

No acude a “Hoy”

La mañana de este lunes, Sergio Mayer iba a presentarse en el programa matutino de Televisa “Hoy”, al que acudiría para hablar de los problemas legales que atraviesa actualmente, como es la demanda que interpuso el actor Héctor Parra contra él por tráfico de influencias.

Sin embargo no acudió a la emisión, y en “Hoy”informaron que su ausencia se debía a que estaba hospitalizado aparentemente por el ataque de un virus. 

La familia de Sergio Mayer no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

Andrea Legarreta, conductora del matutino, explicó que desde el viernes él mismo Sergio Mayer informó a la producción que tenía un problema de salud. 

El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar