Espectáculos

Sergio Mayer llegó en falda a alfombra azul en solidaridad con mujeres

El actor y diputado Sergio Mayer quiso rendirles un homenaje y mostrarse solidario con las mujeres que luchan por la igualdad y equidad, y llegó vestido de falda a una alfombra azul.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

A su paso por la alfombra azul en el Teatro Telcel, el actor y diputado Sergio Mayer hizo un llamado para fortalecer la seguridad de la población, importar el género o situación económica. Foto: Especial.

A su paso por la alfombra azul en el Teatro Telcel, el actor y diputado Sergio Mayer hizo un llamado para fortalecer la seguridad de la población, importar el género o situación económica. Foto: Especial.

Ciudad de México.- En un acto de solidaridad con las causas feministas, el diputado y actor Sergio Mayer sorprendió en la alfombra azul de los Premios Metropolitanos de Teatro vestido de falda.

A su llegada, el esposo de la actriz Issabela Camil sorprendió con su extravagante atuendo a su paso por la alfombra azul del evento, donde explicó por qué asistió con falda.

Esta una forma de equidad, de igualdad, de que se entienda que no por traer pantalón eres más hombre o eres más, menos o más, el tema de la igualdad y la equidad la tenemos que defender, principalmente los hombres y los varones”, dijo el actor de 53 años de edad.

En los últimos tiempos, las mujeres han alzado la voz en contra de la violencia de la que han sido víctima a través de marchas, a lo que el actor no quiso quedarse atrás y como muestra de apoyo portó una falda con la que acaparó los reflectores.

(Tenemos que) Apoyar a las mujeres en sus decisiones porque se lo merecen y porque tienen que tener un mundo mucho más equitativo”, dijo Sergio Mayer.

Sergio Mayer, quien además de actor y productor es presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, en la Cámara de Diputados, llegó de falda a la alfombra azul. Foto: Especial.

El también productor sí quiso dejar claro que esto lo hizo con mucho respeto y como un homenaje a la mujer, a la cual respeta mucho porque él viene de una mujer.

Para mí la mujer siempre es lo más importante, vengo de una mujer, una mujer me dio la vida, mi esposa y mis hijas son mujeres y me debo a ellas y mi carrera depende de las mujeres, me parece tremendo lo que está pasando con las mujeres...”, dijo.

¿Le importaron las criticas a Sergio Mayer?

El actor Sergio Mayer dejó claro que vestirse de falda fue un homenaje con mucho respeto hacia las mujeres y para nada le da pena.

Nada más te voltean a ver y ya, pero esto lo hago por respeto, en homenaje y en honor a la mujer y que sepan que es solidaridad”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El diputado y actor/cantante @sergiomayerb nos sorprendió con un look de falda en una alfombra roja. #Ventaneando

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?