¡Sería exclusivo! Revelan cláusulas secretas del contrato de Daniel Bisogno con Televisa

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La prueba del programa piloto de espectáculos en Televisa llevaría a Daniel Bisogno a percibir de 400 a 600 mil pesos, y sería la competencia directa de ‘Ventaneando’, donde fue talento exclusivo por más de 20 años.

El polémico conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, reapareció en la comida navideña de ‘Ventaneando’, pero no porque le hayan levantado el castigo por hablar mal de Javier Ceriani, sino porque era un programa grabado al lado de Pati Chapoy. Foto: Facebook.

El polémico conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, reapareció en la comida navideña de ‘Ventaneando’, pero no porque le hayan levantado el castigo por hablar mal de Javier Ceriani, sino porque era un programa grabado al lado de Pati Chapoy. Foto: Facebook.

México.- En el programa del canal de YouTubeArguende tv’ se dieron a conocer cláusulas secretas del contrato exclusivo que tendría Daniel Bisogno con Televisa, empresa que le pagaría 600 mil pesos.

Y es que según el conductor de ‘Arguende tv’, Dael Quiroz, en pleno fin de año, Daniel Bisogno estaría en plena negociación con Televisa, pues la televisora del Ajusco, donde ha estado por 20 años, lo castigó a raíz de que habló mal en ‘Ventaneando’ de otro presentador de espectáculos, a quien llamó ‘asqueroso y mal nacido’.

Y es que en plena emisión del programa que encabeza Pati Chapoy, Bisogno se refirió a su colega Javier Ceriani como una persona malviviente, lo que detonó en ataques desde el programa de YouTube ‘Chisme No Like’ no sólo contra Daniel Bisogno, sino contra Ricardo Salinas Pliego y Alberto Ciurana.

Pero no sólo lo habrían castigado un mes sin goce de sueldo, sino que las autoridades de TV Azteca habrían mencionado que Bisogno debía ofrecer una disculpa al colaborador de Elisa Beristain. Esto no sucedió y parece que en 2021 será la inminente salida de uno de los integrantes de ‘Ventaneando’.

Daniel Bisogno reapareció en ‘Ventaneando’, pero porque son programas grabados, pues aún no se sabe si será despedido de TV Azteca. Foto: Facebook.

Según ‘Arguende tv’, el contrato de Daniel Bisogno con Televisa incluye un programa de espectáculos que sería la competencia directa no sólo del programa de Pati Chapoy, sino de ‘De Primera Mano’, de Imagen Televisión, el cual conduce Gustavo Adolfo Infante.

El programa que encabezaría Daniel sería una emisión de lunes a viernes, de una hora con repetición a modo de maratón los sábados a través del canal de televisión restringida, Unicable.

Te puede interesar: No voy a tener piedad, es un gay homofóbico: Javier Ceriani contra Daniel Bisogno

Aunque se trata de una emisión ‘piloto al aire’, el conductor percibiría 600 mil pesos. Estaría en una fase de prueba en un plazo de seis a nueve meses. En caso de que tenga un buen rating durante cuatro meses, Bisogno podría lograr un contrato de talento exclusivo de Televisa hasta por tres años.

El canal de Las Estrellas también le daría puerta abierta a ‘El Muñeco’ de armar su propio equipo de reporteros, jefes de información y copresentadores, le ofrecerían un departamento cerca de San Ángel o de la zona donde se realice el programa.

Pero no sólo eso, Daniel Bisogno tendría un chofer y una camioneta a su disposición. Y su salario estaría entre os 400 hasta los 600 mil pesos, según el youtuber Dael Quiroz.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar