Serie de ‘El Señor de los Anillos’ destapa su ‘poderoso’ nombre

Por: Juanita Crespo Arrona

La serie de Amazon está más que lista, y estos son los detalles que se revelaron respecto a su nombre.

El Señor de los Anillos tiene poderoso nombre. Foto: Especial

El Señor de los Anillos tiene poderoso nombre. Foto: Especial

AM.- La serie El Señor de los Anillos: “Los Anillos de Poder”  ya tiene nombre oficial y da una pista de lo que está por venir a través de la plataforma de Amazon Prime.

El título completo de la serie no será ajeno para los fans de J.R.R. Tolkien, presagiando una historia épica que une los eventos más importantes de la Segunda Edad de Tolkien: el forjado de los icónicos anillos. 

Los actores de la serie. Foto: Especial

¿Qué viene?

El drama que tendrá varias temporadas, se estrenará exclusivamente en Prime Video  el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente en múltiples idiomas. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Este es un título que imaginamos que podría estar en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: el forjado de los anillos, el surgimiento del Señor de la Oscuridad Sauron, el cuento épico de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y los Hombres”, dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. 

“Hasta ahora, el público solo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único - pero antes de que existiera Uno, hubo muchos… y nos emociona compartir la épica historia de todos ellos”. 

Sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo. 

Sauron en 'El Señor de los Anillos'. Foto: Especial

Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

Smaug, en el universo de 'El Hobbit'. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar