Acoso sexual contra Serrath deja vetado y sin trabajo a ‘Lagrimita’, en TV Azteca

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Serrath, ex concursante de Enamorándonos, denunció acoso sexual por parte de “Lagrimita” cuando ambos trabajaban en el programa “Me das ansias” de TV Azteca, el cual salió del aire por esta causa.

Serrath formó parte de “Me das ansias”, programa de TV Azteca que se transmitió los sábados a las 6 de la tarde por a+, al lado de “Lagrimita”. Foto: Instagram.

Serrath formó parte de “Me das ansias”, programa de TV Azteca que se transmitió los sábados a las 6 de la tarde por a+, al lado de “Lagrimita”. Foto: Instagram.

México.- Serrath, es concursante de “Enamorándonos” y “Survivor México 2020”, denunció al payaso “Lagrimita” por acoso sexual cuando trabajaron juntos en “Me das ansias”, programa vespertino de TV Azteca.

Esta información sale a la luz a dos meses de que el programa sabatino, en el que también participó Costel, salió del aire, por falta de rating.

En un inicio se manejó que el programa salía del aire porque no cumplió con las expectativas de ejecutivos, pero un colaborador de esa producción lo desmintió y contó que más bien “Lagrimita” fue vetado de TV Azteca porque Serrath, de 23 años, lo denunció por acoso sexual.

Serrath fue escuchada y apoyada por la Unidad de Género de TV Azteca. Foto: Instagram.

Según TvNotas, “Me das ansias” estuvo al aire poco más de un mes y salía del aire por bajo rating, pero en realidad fue por algo fuerte que llegó hasta la Unidad de Género, que fue creada para tratar casos de acoso.

¡Se armó un desma$%& en TV Azteca! Todo inició porque Serrath aseguró que ‘Lagrimita’ llevaba tiempo acosándola y que ya no quería estar más en el programa”.

Según la persona de esta producción, el primer mes todo marchó normal, pero luego, Serrath comenzó a notar un comportamiento poco profesional en el payasito, que incluso comenzó a enviarle mensajes vía WhatssApp fuera de horario de trabajo.

Serrath aseguró que ‘Lagrimita’ le estuvo enviando, vía WhatsApp, mensajes subidos de tono y fotos comprometedoras. Además, que en los programas él buscaba la forma para besarla o tocarla. Al inicio, ella pensó que era parte del show, pero se hartó”, contó la fuente.

Al denunciarlo, TV Azteca respaldó a la ex concursante de “Enamorándonos”, se recabaron pruebas y se llegó hasta las últimas consecuencias.

Sí, primero lo hizo ante Gabriel Vázquez (el productor), pero no resultó como pensaba. Le dijo lo que pasaba y le pidió ayuda para ya no estar al lado de ‘Lagrimita’ porque este quería sobrepasarse y ya no sabía qué hacer”.

Solo se transmitieron cinco programas de "Me das ansias", y salió del aire. Foto: Instagram.

El productor le respondió que no exagerara, que él conocía al payaso y que era amable y carismático. Le dijo que ella se estaba confundiendo; entonces, le mostró los mensajes que le mandaba y ni así reaccionó, era más que obvio que ambos estaban coludidos”.

El caso llegó a oídos de Mario Castillejas, director de a+, se habló con los altos mandos y se logró el veto para “Lagrimita”, pero antes su programa fue cancelado.

Al final, llamaron al implicado y le mostraron las pruebas, y en su defensa respondió que él suele hacer ese tipo de “bromas” y no pensó que Serrath se ofendería, pues no tenía otra intención.

mhuizache@am.com.mx

 
 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar