Sexo, Pudor y Lágrimas 2: Resolverá HBO Max el misterio de la muerte de ‘Tomas’

Por: Cindy Pinto

 La fecha de estreno de la película “Sexo, Pudor y Lágrimas” fue anunciada por HBO Max, donde se podrá ver al hijo de ‘Tomas’, 20 años después

Varios actores de la primera película vuelven a "Sexo Pudor y Lágrimas 2" en HBO Max./ Foto: Especial

Varios actores de la primera película vuelven a "Sexo Pudor y Lágrimas 2" en HBO Max./ Foto: Especial

México.- En la película de estreno “Sexo, Pudor y Lágrimas 2”, el hijo de ‘Tomas’, el personaje que interpretó Demián Bichir hace 23 años, resolverá el misterio de su muerte en HBO Max.

La plataforma streaming anunció en sus redes sociales que la secuela de “Sexo, Pudor y Lágrimas” podrá ser vista a partir del próximo 4 de febrero como parte de su catálogo. 

"Sexo, Pudor y Lágrimas 2" ya tiene fecha de estreno./ Foto: Instagram

“Sexo, Pudor y Lágrimas 2” fue dirigida por Alonso Iñiguez y los protagonistas que regresarán con sus mismos personajes después de dos décadas son: Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Hugo Martín.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Y quienes integrarán al nuevo elenco de la secuela son: Naian G. Norvind, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda y Vico Volkova, la primera trans en aparecer en una portada de la revista Playboy.

José Ángel Bichir, hijo de Odiseo Bichir, actúa en "Sexo, Pudor y Lágrimas 2"./ Foto: Instagram 

Lee también: Chabelo sufre accidente y preocupa a sus fans ¿qué le pasó?

Retoman muerte de ‘Tomas’

En el avance de “Sexo, Pudor y Lágrimas 2” que publicó HBO Max en su canal de YouTube y en sus redes sociales oficiales, se puede ver a Mateo, el hijo del personaje de ‘Tomas’, quien revivirá cuando su padre se quitó la vida en el elevador de un edificio, dando a entender que en su muerte, aún queda un misterior sin resolver. 

"Los tres estaban ahí y ninguno hizo nada", dice Mateo. Además, los hijos de los protagonistas comienzan a relacionarse, lo que genera algunos problemas. "La forma de amar no corre por la sangre que heredamos, se reescribe cada día", indica la descripción oficial.

En una de las escenas se ve a María, quien es interpretada por Mónica Dionne, lanzándose por la ventana, aunque no queda claro si se quita la vida, pero les pide a sus amigos que digan la verdad de lo ocurrido años atrás.  

A continuación, mira el tráiler oficial de “Sexo, Pudor y Lágrimas” y guarda la fecha, su estreno será el 4 de febrero en HBO Max.

Lee también: Hijas de Brujas, corto de Yalitza Aparicio, se volvería largometraje debido al éxito 

Revolucionó los noventa

“Sexo, Pudor y Lágrimas” se estrenó en cines en el año 1999 y para esa época significó toda una revolución por su temática.

La película está basada en la obra de teatro que lleva el mismo nombre, escrita por Antonio Serrano

La sinópsis oficial dice que "Tomás regresa a México después de un viaje de siete años por el mundo a visitar a sus amigos Carlos y Ana, una pareja de esposos que está pasando por problemas en su relación".

El póster de la primera película de "Sexo, Pudor y Lágrimas"./ Foto: Especial 

“Sexo, Pudor y Lágrimas” tuvo una recaudación de 115 millones de pesos, convirtiéndose en la tercera más taquillera en México.

Además, le dio al cantante y compositor Aleks Syntek, uno de sus mayores éxitos, con la canción “Sexo, Pudor y Lágrimas”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar