Acusan a Shakira de geniuda y prepotente con sus empleados
Una exempleada de Shakira puso en evidencia el mal humor de la colombiana: ‘No nos permite hablarle ni verla a los ojos’.
Tere canta idéntico a Shakira y es de León

Shakira es acusada de maleducada. Foto: Facebook.
España.- Una exempleada acusó a Shakira de ser prepotente y maltratadora psicológica de sus empleados.
Cristina Cárdenas reveló a un medio en España, que sintió molestias con la cantante durante el cumplimiento de sus funciones como coordinadora de extra en los rodajes de algunos vídeos de Shakira.

La exempleada ha realizado duras acusaciones en su contra, en dónde asegura que la artista es una persona déspota y arrogante con sus trabajadores.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
A Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”, reveló.
Además, señaló que tiene mal carácter pues es mandona y en diferentes ocasiones ha sacado a personas de las grabaciones de manera maleducada.

La mujer contó que debido a las exigencias de la cantante, las horas laborales se extienden, argumentando que se llegan a convertir en periodos desgastantes y sin descanso.
Un spot que podría tomar cuatro horas, tarda 17 y sin descansos”, acusó.

Y tú, ¿qué opinas?