Shakira no quiere que sus hijos sepan que es famosa

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Shakira mantiene a sus hijos lejos de los reflectores, y prefiere que no conozcan sus canciones; aquí sus motivos.

Shakira explica el porqué no quiere que sus hijos sepan que es famosa. FOTO: ESPECIAL

Shakira explica el porqué no quiere que sus hijos sepan que es famosa. FOTO: ESPECIAL

Colombia.- Shakira habló sobre su más reciente sencillo “Don’t Wait Up” y ahí confesó sobre el porqué no quiere que sus hijos conozcan sus canciones. 

En entrevista para ETCanadá, dijo que quiere que sus hijos, Sasha y Milan, la vean sencillamente como su mamá y no como el personaje mundialmente famoso que es, según narró durante la entrevista.

No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible. (...) Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, relató.

La de Barranquilla, también compartió que este tiempo lo dedicó a su familia, por lo que se sintió nerviosa de este lanzamiento. 

Me había dedicado estos años a hacer mucha música en español, a tener hijos, tantos proyectos que, bueno, no era como mi prioridad máxima escribir en inglés y la verdad que es algo que ha sucedido de una forma no calculada, sino que surgió así orgánicamente”, señaló en una entrevista más con Caracol Televisión.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar