Espectáculos

Shakira paraliza las redes con candente video en lencería

La cantante Shakira se contonea sensual y de forma lenta para mostrar a sus seguidores su última creación, un nuevo traje de baño que ella misma diseñó.

Avatar del

Por: Redacción

Shakira rompe el internet con este video

Shakira enloqueció a sus seguidores, pues demostró que no sólo es talentosa en el escenario, sino para bailar y modelar cualquier prenda con su escultural cuerpo. Foto: Especial.

Shakira enloqueció a sus seguidores, pues demostró que no sólo es talentosa en el escenario, sino para bailar y modelar cualquier prenda con su escultural cuerpo. Foto: Especial.

Barcelona.- La cantante Shakira, dueña del mejor movimiento de caderas, sorprendió en las redes sociales al modelar y bailar con un diminuto vestido de baño que ella misma diseñó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Con su melena suelta, Shakira se da una lenta y sensual vuelta, al tiempo que va modelando tu escultural cuerpo, además del atuendo.

¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?”, preguntó Shak a sus fans.

Los más complacidos son sus 56 millones de seguidores en su perfil de Instagram, quienes señalaron que con esta publicación la colombiana y esposa de Gerard Piqué deja claro que no está embarazada.

Alejandro Sanz comenzó una serie de conciertos como parte de #LA GIRA que empezó en España y Shakira acompañó al cantante en el escenario.

Los fans le aplaudieron su gran talento, pero les llamó la atención una abultada pancita que enseguida causó revuelo. Se especuló que estuviera esperando su tercer hijo con Gerard Piqué, lo que queda desmentido con este candente video. 

La sutil respuesta a los medios y personas que decían que tenía una abultada barriguita por embarazo”, “Y aquí desmiente rumores de embarazo! muy bonita shak”, “Ahí está para los chismosos mordidos que hablan mal de Shakira... a su edad, con 2 hijos sigue igual de mamacita que siempre...”, le escribieron.

El video de la cantante y empresaria de 42 años alcanzó el millón 297 mil reproducciones en solo 30 minutos.

Y tú, ¿qué opinas?