Espectáculos

¡Shakira sorprende con su nuevo look!

La cantante originaria de Barranquilla ha pasado por muchos cambios de look a lo largo de su carrera, pero ahora, decidió dejar a un lado su color rubio, por uno color castaño y así es como se ve. 

Avatar del

Por: Redacción

La familia fue captada mientras disfrutaban un partido de baloncesto.

La familia fue captada mientras disfrutaban un partido de baloncesto.

Barcelona.- La cantante colombiana Shakira ha dejado sorprendidos a sus seguidores al enseñar que dejó de ser rubia y está estrenando un nuevo look.

De acuerdo con información al portal de noticias People, la cantante de 42 años cambió su característico cabello rubio con el que enamoró al mundo enteró y conquistó el corazón del futbolista Gerdard Piqué y ahora, lleva un cabello color castaño.

Decidó dejar de lado su cabello rubio, por uno castaño.

Sabemos y hemos sido testigo de como Shakira ha cambiado muchas veces de look, pasando de tener cabello negro hasta ser pelirroja y ahora, recientemente asistió en compañía de su familia a un juego de baloncesto en la ciudad de Barcelona y fue donde por primera vez mostró en público su nuevo color de cabello.

La pareja llevó a sus hijos Milán y Sasha a ver el partido.

Aunque han sido muy pocas las veces que se ve en público a toda la familia, la pareja y sus hijos lucían muy felices disfrutando del espectáculo.

Desmintieron rumores de separación

Debemos recordar que hace unos meses, los rumores sobre una separación acechaba a Shakira y Piqué, los dos se han encargado de desmentir esas versiones, por lo que a través de sus redes sociales, han compartido imágenes en donde dejan claro que el amor es lo que más sobra en su hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

La cantante y su problema con evasión de impuestos 

Este año, no ha sido un buen comienzo para la cantante, ya que mientras para Piqué está siendo de las mejores temporadas con el Barcelona, ella ha tenido que enfrentar con los problemas que la acusan de evadir impuestos.
 
Por esa razón,  tuvo que ser llamada a declarar ante un juzgado por las acusaciónes de evasión de impuestos que existen en su contra en España.
 
Se dice que tendrá que pagar más de 14.5. millones a Hacienda.
En esta nota:

Comentarios