Espectáculos

¡Shakira y JLO no cantarían juntas! Filtran setlist del Super Bowl LIV

Con la filtración del setlist de Shakira y JLO para el Super Bowl LIV se supo que las estrellas no cantarían juntas y que cada una contaría con un invitado.

Avatar del

Por: Redacción

Las cantantes Shakira y JLO se apoderarán del escenario en el medio tiempo del Super Bowl, LIV, el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami. Foto: Especial.

Las cantantes Shakira y JLO se apoderarán del escenario en el medio tiempo del Super Bowl, LIV, el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami. Foto: Especial.

Estados Unidos.- A días para el gran espectáculo del Super Bowl LIV que tendrá como protagonistas a los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, se filtró el setlist que seguirán Shakira y Jennifer Lopez durante el show de medio tiempo.

Lo que muchos esperan es el show del medio tiempo entre Jennifer Lopez y Shakira que incendiará el Hard Rock Stadium, del que ya se filtró el setlist a través de la cuenta de Instagram TUND USA, que es un canal de deportes, propiedad de Grupo Televisa y Univisión

Se puede leer la lista de las 11 canciones que al parecer interpretarán la colombiana y la estadounidense. Pero lo que llamó la atención es que no cantarán juntas, será por separado y cada una tendrá un invitado.

Según el documento, primero aparecerá JLO, quien interpretará ‘Get Right’ de su álbum Rebith (2005), seguido de ‘Booty’ y ‘Waiting for toningh’.

Luego entrará Shakira con ‘She Wolf’, ‘La Tortura’ y ‘Beautiful liar’, tema que la unió a Beyoncé.

Tanto Jennifer como Shakira tendrían invitados especiales como Pitbull y Beyoncé en su actuación. 

Supuestamente, luego regresará Jennifer Lopez para cantar ‘On the Floor’ y finalmente, Shakira cerrará el show de medio tiempo con ‘Hips Don’t Lie’.

Hasta el momento no está confirmado y podría sufrir algunos cambios por la supuesta filtración. El 

Super Bowl se realizará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami.

Supuesto setlist que Shakira y JLO seguirán durante el segundo tiempo del Super Bowl LIV. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?