Cuenta Sharis Cid cómo fue el asesinato de su novio Isaías Gómez en San Miguel de Allende

Avatar del

Por: El Universal

La actriz Sharis Cid revive en entrevista con Yordi Rosado el asesinato de su novio Isaías Gómez hace 3 años en San Miguel de Allende.

Sharis Cid recordó en entrevista con Yordi Rosado el asesinato de su novio hace 3 años. Foto: Twitter

Sharis Cid recordó en entrevista con Yordi Rosado el asesinato de su novio hace 3 años. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Sharis Cid se conmovió hasta las lágrimas al recordar uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando le tocó vivir el asesinato de su novio, el empresario Isaías Gómez, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la actriz revivió los terribles momentos que vivió el 30 de septiembre de 2018, cuando su pareja fue asesinada a balazos dentro de su automóvil en las calles de San Miguel de Allende.

Sharis Cid reconoció que ha sido la experiencia más fuerte que ha vivido y que no se la desea a nadie. 

Isaías Gómez estaba a punto de encontrarse con Sharis, quien lo esperaba junto a su hija y su yerno Brandón Peniche después de la inauguración de un hotel en San Miguel de Allende, cuando un hombre en una moto lo embistió y le disparó, provocándole la muerte. 

Para mí estaba vivo. No podía abrir la puerta donde él estaba, según yo, pero yo terminé con Isaías frente a mí. Es cuando empiezo a pedir ayuda, veo que no puedo, había una moto, no sé cómo Brandon mueve la moto, yo me doy la vuelta y es cuando me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca”, contó Sharis Cid. 

La actriz de “Silvia Pinal, frente a ti” confesó que aunque aún le duele, ha tratado de superar el accidente que la marcó y que hoy le agradece al empresario por, sin saberlo, haberle salvado la vida, pues horas antes estaban juntos, pero él le pidió que se adelantara a hacer las maletas pues se iban a ir al rancho de la familia Peniche en Guanajuato. 

Isaías Gómez, novio de Sharis Cid, fue asesinado en San Miguel de Allende. Foto: Especial

Me marca y me dice: ‘Amor, ya voy para allá, que me abran el portón’. En eso le digo a mi hermano que le abran el portón y ahí sube mi hermano al minuto, no sé ni cuánto tiempo, y me dice: ‘Métanse, le pasó algo muy horrible a Isaías’. Pero en vez de meterme, me salí”.

“Saber que se fue, que el último aliento se lo dio al amor de su vida, que me lo llevé yo, es increíble, fue algo muy fuerte”, expresó. “Voy a vivir con eso toda mi vida y tampoco puedo estarme flagelando ni martirizando. Lo superas, pero la forma en que se fue no era la correcta”.

Su relación con el empresario

La actriz conoció a Isaías en 2013, mientras estaba trabajando en la telenovela “La tempestad” y fue su amiga Cynthia Klitbo quien los presentó. Desde entonces surgió un romance que duró cinco años.  

En su momento había versiones extraoficiales que aseguraban que el crimen fue a causa de que Isaías no quiso pagar derecho de piso al crimen organizado. Cid prefirió no hablar al respecto y en su lugar, ahondar en el bonito recuerdo que le guarda. 

Sharis Cid e Isaías Gómez duraron 5 años juntos. Foto: Especial

“Lo único que puedo decir es que Isaías era un hombre íntegro, trabajador, buen hijo, buen papá. Y quien haya sido, no queda más que decir que Dios los bendiga”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar