Siddhartha complace a leoneses y llena el Foro del Lago

Por: Juanita Crespo Arrona

Siddhartha enamora a leoneses con lleno total en el Foro del Lago.

Siddhartha enamoró con sus canciones. Foto: NAZAPF

Siddhartha enamoró con sus canciones. Foto: NAZAPF

León, Guanajuato.- Siddhartha evocó un ambiente londinense en su concierto en el Foro del Lago donde más de 2 mil 300 personas se rindieron a sus canciones que son casi poemas para muchos. 

La actual pareja de la youtuber Yuya compartió la alegría de haberse compartido en padre, entre un escenario que resaltó como mágico, pues a él siempre le ha gustado el agua, así que estar en medio de un lago fue algo mágico. 

El concierto de Siddhartha lució repleto. Foto: NAZAPF

El músico tapatío regresó a la ciudad en menos de un año y nuevamente agotó boletos para su presentación, en la que presentó algunos temas de su más reciente disco: 00:00.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Siddhartha compartió por dos horas con su público. Foto: NAZAPF.

Por casi dos horas, Siddhartha repasó los éxitos más importantes de sus álbumes Why You? (2008), Náufrago (2011), El vuelo del pez (2014), Únicos (2016) y Memoria Futuro (2019).

El público en todo momento cantó y ovacionó al artista, creando una conexión muy especial. Hubo canciones en las que se bajó la intensidad de las luces del recinto para que las lámparas de miles de teléfonos celulares fueran las encargadas de iluminar la noche.

El escenario lució lleno de luces. Foto: NAZAPF.

Siddhartha siempre ha sentido un amor muy especial por León, pues fue aquí donde presentó sus primeras giras, en bares como Orange, donde solo acudían entre 200 personas. 

Siddhartha tuvo una buena química con su público. Foto: NAZAPF.

Ahora, el músico llena conciertos y todo lo debe a esa conexión con el público, que va de la mano con sus canciones y matices de amores lejanos, o de corazones rotos que sanan con el bálsamo de su música. 

Mágica noche la que vivimos ayer en León, cada show de este tour nos ha dejado una sensación de agradecimiento y amor por la oportunidad qué tenemos de compartir la música con Ustedes queridos amigos, gracias!”, dijo en sus redes sociales. 

Sus fans no tardaron en responderle y señalar que ha sido una inspiración para su vida. 

Fue de los mejores días de mi vida, gracias, no dejes de hacer arte. Eres un completo genio en toda la expresión de la palabra. Espero verte pronto de nuevo”, comentó una fan.

Después de dos horas, Siddhartha se despidió de su público, los adoró y prometió que pronto se verían los rostros.

Siddhartha en León. Foto: NAZAPF.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar