Espectáculos

¡Sigue maldición! Balean a otro ex participante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca

Santiago Santana Domínguez, de 23 años, ex participante de ‘Enamorándonos’, reality show de TV Azteca, estaba dentro de un auto Mazda 3 blanco cuando fue agredido a balazos por hombre que iban en una motocicleta.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Santiago Santana Domínguez, quien participó el año pasado en ‘Enamorándonos’, recibió tres impactos de bala que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida. Foto: Especial.

Santiago Santana Domínguez, quien participó el año pasado en ‘Enamorándonos’, recibió tres impactos de bala que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida. Foto: Especial.

CDMX.- Y sigue la maldición, ahora fue Santiago Santana Domínguez, de 23 años, ex participante del reality de TV Azteca, ‘Enamorándonos', quien fue atacado a balazos por hombres a bordo de una motocicleta, en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

El ex participante de ‘Enamorándonos’, también conocido como ‘La Sombra’, estaba estacionado dentro de su Mazda 3, blanco, afuera de un hotel, cuando sus atacantes llegaron en una motocicleta y le dispararon en el pecho y los hombros.

El reportero Carlos Jiménez informó en redes sociales que fue el padre del exconcursante, Juan Pablo Santana E., quien pidió la ayuda de las autoridades para llevar a su hijo a un hospital.

Te puede interesar: Asesinan a otro integrante de Enamorándonos de TV Azteca, ya van tres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@enamorandonostv ��

Una publicación compartida de Santiago Santana (@santisantanamx) el

El ex participante fue atacado a balazos afuera de un hotel en la lateral de Periférico Sur la madrugada de ayer, fue trasladado a la Clínica Regional número 2, ubicada en la calzada de las Bombas 117, en la colonia Coapa, alcaldía Tlalpan.

El mismo periodista informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya indaga el altercado.

Balean al ‘Abogado del pueblo’ y muere el 10 de mayo

Apenas el pasado 10 de mayo, el llamado ‘Abogado del pueblo’, también participante de ‘Enamorándonos’, que en ese entonces era conducido por Carmen Muñoz, fue asesinado a balazos.

Christian Raúl Sánchez López fue atacado a balazos la noche del pasado 26 de abril, sobrevivió, pero días después falleció. Al parecer fue agredido cuando se dirigía con otro hombre a comprar cervezas.

Actualmente, el programa está en pausa, pero TV Azteca ya prepara su regreso con la conductora Penélope Menchaca a la cabeza. Ella también forma parte del equipo de conducción del matutino 'Venga la Alegría', al lado de Cynthia Rodríguez y Patricio Borghetti, entre otros.

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?