Silvia Pinal presume en su cumpleaños que a su nuevo novio le gusta cantar

Por: Cindy Pinto

Silvia Pinal declaró en breve entrevista con la prensa que tiene novio y que le gusta cantar 

Silvia Pinal declaró que su supuesto novio canta muy bonito./ FOTO: Especial

Silvia Pinal declaró que su supuesto novio canta muy bonito./ FOTO: Especial

México.- ¡Silvia Pinal celebró su cumpleaños con nuevo novio! La actriz de cine y televisión que este 12 de septiembre llegó a los 90 años, presumió que a su pareja “le gusta cantar”.

Al interior de su domicilio en la Ciudad de México, la productora de “Mujer, Casos de la Vida Real”, recibió el domingo a sus famosas hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, así como a otros miembros de su familia.

La fiesta de doña Silvia Pinal estuvo llena de risas, apapachos, mariachi y hasta la prensa, que afuera de su casa, esperó paciente para obtener algunas declaraciones.

Y así fue, la “diva del cine mexicano”, abrió la puerta de su hogar para contarle a los medios que se encontraba bien de salud y muy feliz con su familia, amigos ¡y hasta su novio!

A mi edad llego bastante bien, puedo comer, puedo beber, puedo bailar, puedo amar… el novio que tengo me gusta como es… es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito”, declaró Silvia Pinal.

También lee: ¡Sergio Mayer podría estar envenenado! Se encuentra hospitalizado y está delicado 

Alejandra Guzmán compartió esta imagen con su madre en redes sociales./ FOTO: Instagram 

¿Quién es el novio de Silvia Pinal?

Aunque la actriz de Televisa no quiso dar más detalles sobre su nuevo novio, de acuerdo al programa “Venga la Alegría”, se trata del cantante Fernando Cravioto, quien es hijo del tenor Humberto Cravioto, considerado como uno de los grandes tenores en México, con 52 años de trayectoria artística.

Silvia Pinal y Fernando Cravioto en una imagen que él compartió en redes en 2015./ FOTO: Facebook

También lee: MasterChef Celebrity: William Valdés acusa de xenofobia al chef Herrera y se hacen de insultos 

Según algunos perfiles de páginas de trayectoria, Fernando Cravioto es un cantante de música mexicana y clásica y en su página oficial se considera como “El Joven Tenor de México”.

Aunque esta declaración de Silvia Pinal podría tratarse sólo de un pícaro comentario, lo cierto es que Fernando Cravioto será de lo más buscado, tanto en internet como en las redes sociales. 

A Fernando Cravioto se le puede contratar en su página oficial./ FOTO: Especial 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar