Disfrazarse de Luis Miguel cuesta solo 200 pesos

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Estas son las máscaras de Luis Miguel, elaboradas de látex, que podrán ser el perfecto complemento para tu disfraz de Halloween del próximo 31 de octubre.

El disfraz de Luis Miguel ya esta disponible para Halloween

El disfraz de Luis Miguel ya esta disponible para Halloween

México.- Se acerca una de las épocas favoritas para muchos mexicanos que disfrutan año con año disfrazarse de sus personajes favoritos de terror clásico o del personaje ficticio que esté de moda durante la época, como Luis Miguel. 

Y aunque este 2021 nos ha dejado increíbles personajes y películas donde podremos inspirarnos, la última temporada de la serie de Luis Miguel ha sido un gran éxito y muchos fans han considerado el disfrazarse como “El Sol” para este Halloween.

Y si tu intención es disfrazarte como Luismi, ya se han comenzado a vender máscaras de látex con el rostro del cantante, el precio oscila los $200 pesos, así que sólo necesitas un lindo traje negro para complementar tu look e interpretar algún éxito de Luis Miguel.

Esta es la máscara de Luis Miguel para Halloween

Aunque muchos fans recrearán al cantante mexicano quien continuó haciendo tendencia gracias a su serie Netflix, “Luis Miguel: La Serie”; son otros quienes se inclinan por otros personajes como los de la serie coreana “El Juego del Calamar” misma que les de su estreno no para de ser tendencia y posicionarse como la favorita de los espectadores.

Incluso, se dio a conocer que el clásico modelo slip-on de la marca Vans, que consiste en un estilo retro en color blanco, ha incrementado su venta luego de la exitosa serie coreana. 

Los disfraces de los guardianes del “El Juego del Calamar”son los favoritos

De acuerdo al sitio de ventas The Sole Supplier, del Reino Unido, la venta del calzado ha tenido un incremento del 7,800% en las últimas semanas desde el estreno de “El Juego del Calamar”.

mpadilla@am.com.mx 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar