Sin una gota de pudor, así modela Suzy Cortez sus tenis rojos

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La espectacular amazona Suzy Cortez ahora compartió con sus millones de seguidores una imagen en la que les presume sus tenis rojos, los cuales modela de una manera sensual y atrevida.

Suzy Cortez cuenta que antes fue una chica tímida que le impedía relacionarse con sus compañeros o en sociedad, pero hoy es una de las mujeres brasileñas más deseadas y atrevidas en redes sociales. Foto: Especial.

Suzy Cortez cuenta que antes fue una chica tímida que le impedía relacionarse con sus compañeros o en sociedad, pero hoy es una de las mujeres brasileñas más deseadas y atrevidas en redes sociales. Foto: Especial.

Brasil.- La sensual modelo brasileña Suzy Cortez compartió con sus fans una imagen para la que posa sólo en una playera blanca, la cual le contrasta con sus tenis rojos que le resaltan sus perfectas y bien torneadas piernas.

La escultural amazona Suzy Cortez compartió en redes sociales la sexy imagen en la que posa sentada, con las piernas entreabiertas, pero al mismo tiempo jalandose la playera para cubrirse la parte de abajo.

Y lo que más le resalta son sus tenis Converse, los cuales le dan un toque atrevido a su sensual atuendo, el cual complementa con su larga y ondulada melena suelta.

Descubre por qué soy la número uno en only fans oficial”, escribió la conejita de Playboy de 29 años de edad.

La Miss Bumbum 2019 de inmediato generó las esperadas reacciones en sus más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, quienes le muestran su cariño y le expresan lo hermosa que se ve.

Siempre te ves hermosa, como salgas no importa, ¡luces espectacular!”, “Bombón”, “Fantástica y preciosa”, “Eres hermosa”, “Princesa amor”, le escribieron admiradores.

Suzy Cortez es la dueña del mejor trasero del mundo

En septiembre pasado, la chica fitness, Suzy Cortez volvió a coronarse como ‘Miss Bumbum World 2019’, es decir, como la dueña del trasero más hermoso del mundo en un certamen que se realizó en la Ciudad de México en septiembre pasado, donde se disputó la corona con concursantes de Canadá, Estados Unidos, Francia, México, entre otros, pero ella le llevó a corona a Brasil.

No cabe duda que la ojiverde es una de las mujeres más bellas del país amazónico, del cual es digna representante al ganar el título, el cual no tiene reparo en presumir a la hora de posar en sus redes sociales, donde incluso se muestra atrevida para sus fans.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar