Espectáculos

Sobrinos de José Alfredo Jiménez entran a La Voz Senior, de Tv Azteca

A una semana de perder a su mamá, Alfredo y Ángeles Jiménez Ramos, sobrinos del compositor José Alfredo Jiménez, audicionaron en La Voz Sinior de Tv Azteca, lo que fue un éxito y quedaron en el equipo de Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Yahir, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner son los coach de la Voz Sinior, de Tv Azteca. Foto: Especial.

Yahir, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner son los coach de la Voz Sinior, de Tv Azteca. Foto: Especial.

CDMX.- Para continuar con la dinastía, Ángeles y Alfredo Jiménez Ramos, sobrinos del ídolo de la música mexicana José Alfredo Jiménez, originarios de Dolores Hidalgo, Guanajuato, audicionaron y ahora están dentro de La Voz Sinior, de Tv Azteca.

Alfredo Jiménez Ramos cantó “Amanecí en tus brazos”, tema con el que convenció a Lupillo Rivera, quien le comentó el parecido de su voz con la de José Alfredo Jiménez. Foto: Especial.

Primero tocó el turno a Ángeles Jiménez Ramos, de 58 años de edad, quien dijo que para ella, pisar el escenario de La Voz Sinior era un sueño hecho realidad.

Ella se quedó en el equipo del cantautor Ricardo Montaner, a quien por cierto hizo llorar con su jovialidad y alegría, sentimientos que el intérprete de “La cima del cielo” a veces olvida.

Ángeles Jiménez interpretó “Un mundo raro” tema de su tío José Alfredo Jiménez, con el que convenció al coach Ricardo Montaner, quien la recibió en su equipo. Foto: Especial.

Ella hizo llorar a Ricardo Montaner porque con su entusiasmo y alegría de saber que pasó la audición, le recordó que debe ser agradecido con la vida.

Yo te quiero agradecer porque has alborotado de alguna manera en mi corazón un sentimiento que a veces por vivir muy rápido se me olvida reconocer a Dios ves, voy tan rápido que se me olvida dar gracias a cada vez que respiro y por todo lo que yo he recibido en la vida”, le dijo Ricardo Montaner entre lagrimas.

Al final la felicitó por cumplir su sueño de estar en ese escenario y por ser la sobrina de José Alfredo Jiménez.

Gracias a ti lo más cerca que he estado de José Alfredo Jiménez ha sido hoy y me siento privilegiado por eso”, le dijo Ricardo Montaner.

¿Se quedó Alfredo Jiménez Ramos?

Enseguida tocó el turno a Alfredo Jiménez Ramos de 69 años de edad, quien actualmente radica en Querétaro, Querétaro, pero que es originario de Dolores Hidalgo, en Guanajuato.

Él se quedó en el equipo de Lupillo Rivera, quien le comentó que tenía el timbre de voz muy similar al de José Alfredo Jiménez, y a don Alfredo no le quedó de otra que aceptar que el compositor mexicano era su tío, porque era primo hermano de su papá.

Era primo hermano de mi padre, de Dolores ambos, de Dolores Hidalgo, Guanajuato, y pues bueno, cada quien siguió su camino, obviamente admiramos al tío José Alfredo, mi padre también se dedicaba algún tiempo a cantar, cantaba opera”, dijo Alfredo, quien se quedó en el equipo de Lupillo Rivera.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?