Espectáculos

Salma Hayek sorprende con su cabello canoso en foto al natural

Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más talentosas en la industria del cine, volvió a presumir sus canas en Instagram, pues para ella son las de la sabiduría.

Avatar del

Por: Redacción

Salma Hayek, de 54 años, quien se desempeña como actriz, empresaria, modelo y productora, no sólo presumió sus canas en redes sociales, sino su cara sin maquillaje, y es igual de hermosa. Foto: Especial.

Salma Hayek, de 54 años, quien se desempeña como actriz, empresaria, modelo y productora, no sólo presumió sus canas en redes sociales, sino su cara sin maquillaje, y es igual de hermosa. Foto: Especial.

México.- A sus 54 años, la guapa y talentosa actriz mexicana, Salma Hayek, se siente orgullosa de mostrar sus canas en redes sociales, donde ha promovido portar sin vergüenza las ‘raíces’.

Con esta publicación en Instagram, Salma Hayek le apuesta a lo natural y así es como se ha mostrado recientemente ante sus 16 millones de seguidores de redes sociales, quienes aplauden que aparezca sin maquillaje y luciendo su cabellera con toques plateados naturales.

En una reciente fotografía en la que además muestra su rostro sin una gota de maquillaje, la mexicana expresó que las canas son sabiduría.

Las canas de la sabiduría”, escribió al lado de la postal.

Salma Hayek rompió con el esquema de las fotos con filtro al compartir una instantánea donde se pueden notar sus canas y su rostro sin una gota de maquillaje. Foto: Especial.

No es la primera ocasión que la jarocha, protagonista de ‘Frida’, ha hecho gala de este elemento que aunque muchos asocian con la vejez, Salma prefiere entenderlo como el origen de la sabiduría. 

El pasado 2 de septiembre, en su cumpleaños 54, la mexicana posó con orgullo.

Y parece que la actriz de Hollywood logró el objetivo, decirle a las mujeres que la edad no es sinónimo de fealdad, al contrario, es parte de la vida, de ser mujer.

Se miran bellísimas sus canas”, “Hermosa”, “La mejor, que auténtica, sin filtro y bellísima”, “Natural y bonita”, le escribieron a Salma.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?