Verónica Castro reaparece en festejo de aniversario de Galilea Montijo

Avatar del

Por: Jessica Miranda

Por medio de la cuenta de Instagram de Laura Bozzo, Verónica Castro reapareció durante el festejo del aniversario de bodas entre Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina.

Veronica Castro y Laura Bozzo, estuvieron presentes en el aniversario de bodas de Galilea Montijo

Veronica Castro y Laura Bozzo, estuvieron presentes en el aniversario de bodas de Galilea Montijo

México.- Como ya había anticipado Galilea Montijo, el pasado fin de semana, celebró su aniversario de bodas en un pequeña e íntima reunión, acompañada de seres queridos y amigos cercanos.

En el festejo de 10 años de matrimonio entre la conductora Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina, estuvo acompañado de algunos famosos que disfrutaron de la dicha de la pareja. 

La cuenta de Intagram de Laura Bozzo, nos mostró algunos fotos del evento. Entre los invitados, pudimos ver a Lamda García, Paul Stanley, Verónica Castro y además la también festejada Andrea Escalona. 

La ceremonia, tal como anticipó Galilea, fue un evento íntimo. Para celebrar 10 años de matrimonio, pudimos ver un poco de la ceremonia que se realizó, donde al parecer se llevó a cabo un ‘ritual’ similar a una limpia de sanación. 

Pero a pesar de la celebración, lo que realmente soprendió fue la reaparición de Verónica Castro, quien posó en compañía de Laura Bozzo donde sonreían juntas. 

mpadilla@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar