Espectáculos

Sorprende posible romance de Selena Gomez con Zac Efron; fans en contra

Tienen miedo de que Zac Efron hunda aún más a Selena pues él también estuvo en un centro de rehabilitación contra drogas y alcohol. 

Avatar del

Por: El Universal / Estados Unidos

La famosa Selena Gomez está estrenando canción con J Balvin y al parecer también romance con Zac Efron.(Especial.)

La famosa Selena Gomez está estrenando canción con J Balvin y al parecer también romance con Zac Efron. | Especial.

Selena Gomez una vez más está dando de qué hablar y es que ahora se le relaciona con actor Zac Efron.

Al parecer la cantante y actriz está retomando su vida social y amorosa, luego de haber salido de un centro de rehabilitación mental tras un ataque de nervios que sufrió, se dice que fue tras enterarse de la boda de Justin Bieber, su ex novio con Hailey Baldwin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Can’t Get Enough is out now! Link in bio @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Y es que hace poco Gomez decidió seguir al actor de "Guardianes de la Bahía", "Mi abuelo es un peligro", "Buenos vecinos", entre otras, en su cuenta de Instagram

A pesar de que ninguno de los dos famosos ha salido a desmentir o a aceptar su romance, los seguidores de la cantante de éxitos como "Wolves", "Fetish", entre otras, no ven con muy buenos ojos dicha relación, ya que sienten que Efron podría hundir más a Gomez luego de que también estuviera en una centro de rehabilitación para personas con problemas con las drogas y el alcohol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

May your holidays be epic. ��#happyholidays

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Por otro lado, Gomez está de manteles largos luego de que hace apenas horas anunciara vía Instagram que lanzó el tema "I Can’t Get Enough" donde hace un dueto con el colombiano J. Balvin.

Las reaciones de sus seguidores no se hicieron esperar y hasta el momento el video, que se encuentra en YouTube, y que sólo muestra una foto fija ya se ha sido reproducido más de 660 mil veces.

Y tú, ¿qué opinas?