Espectáculos

¡Sorprendente! Muestran casting de Robert Downey Jr. para ser Iron Man

El DVD y Blu-Ray de Avengers: Endgame, está cerca de ser lanzado al mercado, en donde se mostrarán escenas adicionales y el casting de Robert Downey Jr. 

Avatar del

Por: Redacción

Una de las sorpresas es el casting de Robert Downey Jr. para ser Iron Man. 

Una de las sorpresas es el casting de Robert Downey Jr. para ser Iron Man. 

Estados Unidos.- El DVD y Blu-Ray de Avengers: Endgame, está cerca de ser lanzado al mercado, lo que ha causado emoción en los fanáticos del Universo Marvel.

En estas ediciones se podrá ver material adicional de la película, pero también de distintos momentos de la saga. Siendo una de las sorpresas el casting de Robert Downey Jr. para ser Iron Man. 

En estas ediciones se podrá ver material adicional de la película, pero también de distintos momentos de la saga.

No cabe duda que una de las elecciones más acertadas por parte de la producción del Universo de Marvel, ha sido escoger a Robert como quien diera vida a Tony Stark. 

Pues sobre él se ha construído toda la edificación de la Saga del Infinito y su legado seguirá en la Fase 4 y las que continúen, según Excelsior.  

Fandango ha sido quien publicó el video en sus redes sociales, de la prueba de Robert Downey Jr., donde se muestra el actor platicando sobre su experiencia desde el inicio de su trabajo en el personaje de Iron Man. 

En el clip se evidencian las primeras grabaciones de quien terminaría por ser Tony Stark. 

En el clip se evidencian las primeras grabaciones de quien terminaría por ser Tony Stark. 

El diálogo pertenece a una de las secuencias de la primera película en la que Tony Stark está negociando una venta de armas. El propio actor reconoce que no sabía si obtendría el papel o si chocaría en el intento. 

Al final, al ver las grabaciones, sólo Robert no estaba totalmente convencido de ser el indicado para el personaje. 

Con el fin de la era de Iron Man, el futuro del Universo de Marvel no es tan cierto. Nuevos detalles sobre los futuros proyectos serán dados a conocer en la Comic-Con de San Diego, California.  

Entre estos nuevos proyectos ya se ha confirmado la película de Thor 4, donde saldrán especulaciones como, ¿Quién hará el personaje de Iron Man? ¿Será otra vez Downey Jr.? En el Universo Marvel, todo es posible.  

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?