Espectáculos

Soy bisexual, mucho gusto: Nieta de Silvia Pinal hace tremenda confesión

Una de las nietas de la primera actriz Silvia Pinal confesó en un foro de diversidad sexual que siente atracción por las mujeres, lo que le valió una ‘lluvia’ de críticas en las redes sociales.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Giordana Guzmán (derecha), nieta de Silvia Pinal, fue atacada por algunos miembros del colectivo LGBT+ por participar en un foro sobre la diversidad sexual, en el que confesó que ella es bisexual. Foto: Especial.

Giordana Guzmán (derecha), nieta de Silvia Pinal, fue atacada por algunos miembros del colectivo LGBT+ por participar en un foro sobre la diversidad sexual, en el que confesó que ella es bisexual. Foto: Especial.

México.- La familia de la actriz del cine de oro, Silvia Pinal, ha protagonizado escándalos y momentos polémicos. Ahora, una de sus nietas rompió y el silencio y confesó que es bisexual, pues se siente atraída también por las mujeres.

La joven nieta de Silvia Pinal hizo tremenda revelación durante un foro online por motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT.

En el foro se abordó el tema de la diversidad sexual como parte del mes del Orgullo Gay que se celebra en junio, pero la participación de la también nieta de Enrique Guzmán causó revuelo en redes sociales, pues desató un gran escándalo.

Giordana Guzmán (centro) forma parte de la dinastía Pinal, integrada por mujeres emprendedoras y talentosas. Foto: Especial.

Los comentarios de Giordana Guzmán, nieta de la actriz de la telenovela de Televisa ‘Mi marido tiene familia’ dividieron opiniones, pues internautas cuestionaron su participación en el foro virtual, ya que la prima de Frida Sofía tiene una relación sentimental con un joven, por lo que tuvo que confesar sus preferencias sexuales.

Pese a que confesó que es bisexual, Giordana Guzmán mantiene una noviazgo con el estadounidense Justin Engel. Foto: Facebook.

El fin de semana, Giordana Guzmán, de 28 años de edad, fue criticada por participar en un proyecto como parte de las celebraciones de la comunidad LGBT, ya que usuarios aseguraron que ella era heterosexual, pero la situación se salió de control y la joven tuvo que confesar que es bisexual.

Más tarde, a través de stories de Instagram Giordana aclaró que lo que confesó no lo hizo para conseguir más likes, y que lo hizo a pesar de que tiene una relación amorosa con un hombre.

Giordana es hija de Luis Enrique Guzmán, en la foto festejando el cumpleaños de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán. Foto: Facebook.

Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”, escribió la hija de Luis Enrique Guzmán.

Giordana Guzmán, sobrina de la cantante Alejandra Guzmán, tiene una larga relación sentimental con el estadounidense Justin Engel, incluso en su cuenta de Instagram, la joven comparte románticas fotos con él.

Pese a la polémica que ocasionó su presencia en el foro virtual el fin de semana, la nieta de Silvia Pinal es una mujer emprendedora, tiene su propia marca de joyería y ha logrado convertirse a su corta edad en una empresaria.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?