Dan Sur, el rapero mexicano que causa sensación por su “cabello de oro” (FOTOS)

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

 Por si la dentadura de oro no fuera suficiente, Dan Sur el rapero mexicano, tendencia en TikTok, mostró a los fans su nuevo estilo y cambio de imagen donde se implantó cadenas de oro en la cabeza 


 

Dan Sur, el rapero mexicano que cambio su cabello por cadenas de oro.

Dan Sur, el rapero mexicano que cambio su cabello por cadenas de oro.

México.- Dan Sur es un rapero de origen mexicano quien ha sido tendencia en TikTok tras publicar su nuevo cambio de imagen donde luce cadenas de oro en lugar de cabello.

El rapero asegura que su imagen es única y él es la primera persona en el mundo en lucir estos implantes. 

Desde hace tiempo comenzaron a circular imágenes de Dan Sur, un rapero quien genera polémica entre los internautas, ya que además de cantar, busca marcar tendencia con su extravagante ropa, su peculiar estilo tanto en el cabello como en sus atuendos y ahora con su nuevo cambio de look, donde presume sus implantes de cadenas de oro en la cabeza.

El rapero, aseguró que es el único con este estilo.

A través de la famosa plataforma de videos Tik Tok, Dan Sur explicó que fue sometido a un procedimiento estético en el que se implantaron ganchos en el cráneo para después colgar cadenas de oro, en su intento de seguir siendo original y el único artista en lucir este estilo, aseguro que no dará el nombre de su médico mucho menos, detalles sobre esta cirugía.

Aseguro que no quiere que nadie imite “su flow “, dijo que en el medio, hay muchos artistas que han invitado canciones e incluso su estilo, pero aseguró que este cambio en el peinado es único y él es la primera persona en portar cadenas de oro en la cabeza.

Dan Sur, no quiere que "roben" su estilo, por ello no dio detalles sobre la cirugía.

Para muchos fans y seguidores, esta cirugía causa dudas y constantemente le preguntan al rapero sobre su estilo, como mantiene las cadenas y cómo hace para dormir con el pesado metal; Dan Sur constantemente sube videos donde resuelve las dudas de sus fans y aprovecha para mostrar su estilo rico en metales preciosos.

No sólo el oro está en su cabeza, también utiliza diversas joyas que complementan su estilo, incluso sus dientes también están incrustados de oro, Dan presume que lleva alrededor de 34 quilates en su boca.

Dan Sur, lleva al rededor de 34 quilates en los dientes.

mpadilla@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar