Spider Man No Way Home: Hacen filas en Cinépolis Altacia y Centro Max por un boleto del estreno

Avatar del

Por: Daniel Martínez

Los fans en León de Spider Man No Way Home dejan todo para ir a las taquillas de Cinépolis Altacia y Centro Max y conseguir un boleto

Los fans leoneses de Marvel que buscan ser de los primeros en ver Spider Man No Way Home este 15 de diciembre./ Foto: Daniel Martínez

Los fans leoneses de Marvel que buscan ser de los primeros en ver Spider Man No Way Home este 15 de diciembre./ Foto: Daniel Martínez

León.- Los fans en León de Spider Man No Way Home hicieron filas en las taquillas de Cinépolis Altacia y Cinépolis Centro Max para conseguir un boleto de la película cuyo estreno está programado para este 15 de diciembre. 

Tom Holland como Spider Man y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en el póster oficial de Spider Man No Way Home./ Foto: Especial 

La preventa de Spider Man No Way Home en línea comenzó este 29 de noviembre a las 12 horas y como algunos cinéfilos no pudieron apartar sus lugares, acudieron a las taquillas físicas de Cinépolis que se abrieron a las 10 de la mañana.

Todas las salas de Cinépolis en León estarán habilitadas para proyectar Spiderman No Way Home el 15 de diciembre, y la mayoría de quienes hicieron fila para comprar sus boletos eran jóvenes de entre 12 y 29 años de edad.

Te puede interesar: Provoca preventa de Spider Man No Way Home caída de Cinépolis, Cinemex y los mejores memes 

Personas haciendo fila en Cinépolis Altacia para comprar boletos de Spider Man No Way Home./ Foto: Daniel Martínez 

Las taquillas de Cinépolis Centro Max estuvieron saturadas por más de 200 fanáticos del Hombre Araña, que esperaron para conseguir boletos para el estreno de la tercera película de la franquicia más reciente de Marvel. 

Hubo personas formadas que en punto de las 10 pudieron pasar a comprar los boletos, algunos intentaron conseguir los boletos en la aplicación o por internet durante el fin de semana pero no pudieron por fallos en el sistema de Cinépolis y Cinemex. 

“Cuándo llegamos nos sorprendimos, pensamos que no habría gente. Nos saltamos algunas clases pero ya que los compramos nos regresamos a la escuela”, señaló Gonzalo Abundis quien estaba en taquilla adquiriendo sus cinco boletos para asistir acompañado.  

La fila de la taquilla de Cinépolis Centro Max este 29 de noviembre./ Foto: Daniel Martínez 
Algunos fans de Spider Man No Way Home se formaron para comprar su boleto en la sala VIP./ Foto: Daniel Martínez. 
La fila en Cinépolis Altacia llegó casi a las escaleras eléctricas./ Foto: Daniel Martínez 

Varios de los asistentes mencionaron que la aparición de los tres Spider Man del multiverso de la franquicia de Marvel que son Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, protagonistas de las tres películas de Spiderman en diferentes épocas, es lo que motiva la asistencia.

“Ver a los personajes de Spider Man será interesante y emociona a varios, aparte de los villanos reunidos de otras películas de Spider Man son otro motivo, y ya que tenemos los boletos entonces solo hay que esperar al 15”, señaló Gabriela Medez

En el complejo de Centro Max las dos taquillas para pagar con tarjeta estuvieron habilitadas pero el promedio de espera para comprar era de 30 minutos.

Y las otras tres taquillas habilitadas para la preventa en físico estuvieron saturadas con un promedio de espera de dos horas para conseguir boleto, que aumentó de precio por preventa. Para la sala Macro el costo es de 89 pesos  y para la sala normal de 72 pesos.  

La fila en Cinépolis Centro Max llegó casi hasta una de las entradas a la plaza./ Foto: Daniel Martínez 
Los boletos para Spider Man No Way Home son para las funciones del 15 de diciembre./ Foto: Daniel Martínez 

Personal del cine en Centro Max señaló a AM que el día 15 de diciembre cuando se estrene la película, habrá 15 salas habilitadas únicamente para proyectar Spider Man no Way Home. 

En caso de que la demanda sea mayor, pretenden habilitar las 17 salas únicamente para proyectar la película del arácnido.

La venta continuará toda la semana y en caso de saturar el día de la función, se dará prioridad a los fans para acomodarlos en días posteriores al estreno. 

En tanto las filas para conseguir boletos en el Cinépolis del centro comercial Altacia  también tuvieron mucha afluencia. La taquilla se abrió desde las 10 de la mañana y el costo aumentó para la sala convencional y VIP arriba de 87 pesos. 

Los fans de Marvel que quieren ser de los primeros en ver Spider Man No Way Home./ Foto: Daniel Martínez 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar