Provoca Spider Man No Way Home que se peleen a golpes en la fila para comprar boletos en Morelos

Por: Cindy Pinto

La desesperación por conseguir boletos para el estreno de Spider Man No Way Home, llevó a unas personas a agarrarse a golpes en la fila de Cinépolis en Cuernavaca, Morelos

Spider Man No Way Home provoca pelea a golpes en la fila para comprar boletos en Cuernavaca

Unos jóvenes se agarraron a golpes mientras hacían fila en las taquillas de Cinépolis para comprar boletos de Spider Man No Way Home./ Foto: Especial

Unos jóvenes se agarraron a golpes mientras hacían fila en las taquillas de Cinépolis para comprar boletos de Spider Man No Way Home./ Foto: Especial

Cuernavaca, Morelos.- Un video en el que unas personas se agarran a golpes en la fila para conseguir boletos para el estreno de Spider Man No Way Home, se está volviendo viral en las redes sociales. 

Este 29 de noviembre, las taquillas de Cinépolis han tenido largas filas de los fans de Marvel que buscan ser los primeros en ver Spider Man No Way Home el día de su estreno, el próximo 15 de diciembre.

Y en Cuernavaca, Morelos no fue la excepción, los fans de Spider Man se encontraban haciendo fila para la taquilla de Cinépolis, cuando de repente alguien comienza a grabar una pelea.

A la derecha se puede ver a dos hombres peleando en la fila de las taquillas de Cinépolis./ Foto: Captura 

Te puede interesar: Spider Man No Way Home: Hacen filas en Cinépolis Altacia y Centro Max por un boleto 

El motivo de los golpes fue porque supuestamente, una persona intentó colarse en la fila para comprar boletos de Spider Man No Way Home, lo que ocasionó el enojo de quienes llegaron temprano.

El video que fue compartido por el Diario de Morelos en Twitter dura un minuto con dos segundos, tiempo suficiente para ver la golpiza entre estos dos hombres.

Quien grabó la escena no narra lo que está ocurriendo, solamente hasta el final del video, se escucha que alguien les grita: “No mamen, va a estar toda la semana la película”.

Te puede interesar: Provoca preventa de Spider Man No Way Home caída de Cinépolis, Cinemex y los mejores memes 

Se burlan en las redes sociales

Con lo viral que se está volviendo este video de dos hombres que se agarran a golpes por los boletos de Spider Man No Way Home, cientos de comentarios ya inundan las redes sociales.

Los internautas se burlan de que estas dos personas que usaron la violencia en las instalaciones de Cinépolis, estén tan desesperadas, pues la película no sólo se va a exhibir el 15 de diciembre.

“Apoco nomás va a estar un día?”, “Se pasan si el mismo día se puede conseguir la película en cualquier tianguis”, “Mejor me espero a que la pasen por Canal 5”, “Quiéranse más para que su dignidad no valga menos de 100 pesos”, “Si sabrán que la película va a estar más de un mes en cartelera con 3mil funciones diarias??? Gente ridícula”, son algunos comentarios.

Zendaya y Tom Holland en una escena de Spider Man No Way Home./ Foto: Google 

Te puede interesar: Tom Holland habla del Spider Man de Andrew Garfield y filtra su participación 

Otras personas se refirieron a esta pelea como un suceso surrealista que sólo pasa en México, comentando “México Mágico” debajo del video.

La gran expectativa por Spider Man No Way Home se debe principalmente a que se rumora que en la trama, además de Tom Holland como el más reciente Spider Man de Marvel, también aparecerán Andrew Garfield y Tobey Maguire, los actores de las anteriores películas del superhéroe. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar