Espectáculos

Spider Man fans esperan a su héroe por más de 10 horas

Dice el dicho que “las noticias corren rápido” y cuando se trata de la visita de tu actor favorito que llega a la ciudad, las noticias vuelan.

Avatar del

Por: El Universal

Tom Holland y Jake Gyllenhaal en su visita a México, recibidos por decenas de fans.(Facebook)

Tom Holland y Jake Gyllenhaal en su visita a México, recibidos por decenas de fans. | Facebook

México.- Dice el dicho que “las noticias corren rápido” y cuando se trata de la visita de tu actor favorito que llega a la ciudad, las noticias vuelan.

Eso pasó este viernes cuando, al hacer una visita exprés a la Ciudad de México para actividades de prensa de la cinta “El hombre araña, lejos de casa”, los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal se hospedaban en un reconocido hotel sobre Paseo de la Reforma.

Desde temprana hora comenzaron a congregarse fans de las cintas de “Spider-man” y del universo de “Los Avengers”.

Desde temprana hora comenzaron a congregarse fans de las cintas de “Spider-man” y del universo de “Los Avengers”. Poco a poco el rumor se hacía más fuerte: “en el hotel está Jake y Tom”, decían algunos curiosos a las afueras del hotel.

Pasado el mediodía el cúmulo de jóvenes ya era más nutrido, algunos con playeras de “Los Vengadores”, otros más con máscaras de Spider Man o Iron Man, todos esperando ver a sus ídolos y que les pudieran firmar sus cómics, posters y Blu-Ray y, si eran muy afortunados, tomarse alguna selfie con ellos.

Poco antes de las 3:00 de la tarde, el equipo que venía con Holland y Gyllenhaal salieron del hotel y comenzaron a hablar con los fans, tomaban sus testimonios y los plasmaron en video, de acuerdo a El Universal.

Fue poco antes de las 6:00 de la tarde, y después de que muchos fanáticos habían aguardado fuera del hotel más de 10 horas, que Jake y Tom salieron y la locura se desató.

Mientras Holland daba autógrafos, Gyllenhaal se tomaba fotos y su equipo filmaba el momento. Para esta hora ya habían más de 100 fans que esperaban su turno para estrechar la mano de sus ídolos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?