‘Spirit, el indomable’ llega a cines de México con la familia Rubín-Legarreta

Avatar del

Por: Dolores Huizache

‘Spirit, el indomable’ por fin llegó a la pantalla grande en México con Andrea Legarreta y su familia en las voces dobladas al español de esta historia animada. 

La cinta animada ‘Spirit, el indomable’, distribuida por Universal Pictures, llegó a los cines en México. Foto: Especial.

La cinta animada ‘Spirit, el indomable’, distribuida por Universal Pictures, llegó a los cines en México. Foto: Especial.

México.- ‘Spirit, el indomable’, cinta animada dirigida por Elaine Bogan, por fin llegó a la pantalla grande con las voces en español de Andrea Legarreta, Erik Rubín, Nina y Mía Rubín Legarreta.

‘Spirit, el indomable’ es una película de aventuras animada por computadora estadounidense de 2021 producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures, donde las voces en español estuvieron a cargo de Mía Rubín en el papel de Lucky, Nina es Abigail, Erik Rubín dobló a Jim y Andrea Legarreta le dio voz a la tía Cora.

La película estaba en desarrollo en octubre de 2019 y la producción se realizó de forma remota durante la pandemia de COVID-19. Y está dedicada a la memoria de Kelly Asbury, el director del original Spirit film, fallecido el 26 de junio de 2020.

La familia Rubín-Legarreta dobló al español las voces de los personajes principales de ‘Spirit, el indomable’, lo que los tiene más que felices. Foto: Instagram.

Trama de ‘Spirit, el indomable’

Lucky Prescott (Mía Rubín) nunca supo que su difunta madre, Milagro Navarro, era una intrépida actriz de acrobacias a caballo (que murió en un accidente de actuación) de Miradero, un pequeño pueblo rural al borde de la frontera abierta.

Como su madre, Lucky no hace caso a las reglas y restricciones, lo que provoca que su tía Cora (Andrea Legarreta) se preocupe por ella. Lucky había crecido en una ciudad de la costa este bajo la atenta mirada de Cora, pero cuando Lucky presiona su propia suerte con demasiadas aventuras arriesgadas, Cora toma apuestas y las lleva a ambos con el padre de Lucky, Jim (Erik Rubín), en Miradero. 

Lucky no está absolutamente impresionada con la pequeña ciudad adormecida. Sin embargo, ella cambia de opinión cuando conoce a Spirit, un Kiger Mustang salvaje que comparte su ideología independiente y se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone (Nina Rubín) y Pru Granger. 

El padre de este último, el dueño del establo Al Granger, es el mejor amigo del padre de Lucky. Cuando un malvado vaquero y su equipo planean capturar a Spirit y su manada y subastarlos a una vida de cautiverio y trabajo duro, Lucky recluta a sus nuevos amigos y se embarca en la aventura de su vida para rescatar al caballo que le ha dado libertad y un increíble sentido de propósito y ha ayudado a Lucky a descubrir una conexión con el legado de su madre que nunca esperó. 

Familia Rubín- Legarreta, la más feliz con ‘Spirit, el indomable’

Esta mañana, Andrea Legarreta y su familia hablaron para el programa “Hoy” de su sentir por el estreno de esta cinta de la que forman parte en el doblaje en español.

Con esta imagen Erik Rubín y Andrea Legarreta, presumen el estreno de ‘Spirit, el indomable’. Foto: Instagram.

¡Que alegría que nos hayan invitado a una historia tan bella, divertida y emocionante! Gracias @universalmx por pensar en nosotros.  Le pusimos mucho amor!”, escribió Andrea Legarreta en Instagram.

Al respecto, Mía Rubín comentó que esta es una película divina y más porque es un trabajo en familia donde le dan voz a personajes tan lindos, humanos.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar