Star Plus gratis en México, ve aquí cómo entrar a la aplicación

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La plataforma sorprendió al público mexicano al promover Star Plus gratis con el fin de elevar su número de suscriptores

 

Prometen Star Plus gratis durante tres días.  Foto: Especial.

Prometen Star Plus gratis durante tres días. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Propiedad de The Walt Disney Company, Star+ (Star Plus gratis) es una plataforma de streaming que pretende incursionar en el mercado mexicano para competir en la transmisión de contenidos bajo demanda. Está disponible en toda Latinoamérica desde el pasado 31 de agosto.

Ahora la plataforma sorprendió al anunciar que ofrece días gratuitos para quienes no estén suscritos y quieran conocer todo el contenido con el que cuentan, esto para incentivar las e invitar a más personas a suscribirse. 

Star Plus promete grandes producciones. Foto: Especial.

Según lo dieron a conocer, esta opción estará disponible desde el viernes 22 de octubre a las 00:00 horas hasta el domingo 24 en punto de las 23:59 horas. 

Son tres días libres para que cualquier persona que esté interesada tenga libre acceso. 

¿Cómo puedo acceder?

Los interesados en acceder gratis, únicamente necesitan crear un cuenta con un correo electrónico para generar el acceso. Además debes agregar tus datos bancarios, aunque no se hará ningún cargo de momento, sólo sirve para la autentificación.

Ya creado el usuario, debes ingresar en la opción llamada "Pase libre" y al activarla podrás disfrutar de todo el contenido que está disponible.

Star Plus será gratos por estos días. Foto: Especial.

Se deberá cancelar la suscripción antes del 24 de octubre a las 23:59 horas o de lo contrario se te hará un cargo por un mes completo del servicio Star Plus.

La plataforma cuenta con decenas de contenidos, entre películas, documentales, caricaturas y series, producción original de Disney y sus distintas marcas. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar