Netflix da una probada de 'Stranger Things 4' que muestra el pasado de Eleven

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El inquietante vídeo, da una probada de lo que pasará en la 4 temporada de Stranger Things. Descubrimos que hay más seres como Eleven, y que sus poderes podrían ir más allá de lo imaginado. 

Eleven se enfrentará a un nuevo reto con su pasado. FOTO: NETFLIX

Eleven se enfrentará a un nuevo reto con su pasado. FOTO: NETFLIX

Los Ángeles.- Netflix regaló a los fans de Stranger Things una probada de lo que será la 4 temporada de la serie más popular de la plataforma. Tal como se aprecia, Eleven (Millie Bobby Brown) podría no ser la única de su especie, y esto podría ser una ventaja ante la amenaza extraterrestre que se viene. 

La fecha de su estreno aún es incierta, pero todo parece indicar que será a finales de 2021 o 2022.

El nuevo teaser de Stranger Things 4 se centra en otro de los personajes esenciales de la serie: Eleven. Representado por Millie Bobbie Brown, en el  minuto que dura el metraje, se puede ver lo que parece el pasado del personaje. En una escuela experimental con niños en una suerte de clases, la cámara se centra en una de las puertas que recorren el recinto: la número 11. Después, la cámara muestra a una Eleven sorprendida.

“¿Eleven estás escuchando?”, pregunta el doctor que por años ha experimentado con ella. Rusia, y el origen de todo, son el épice de esta historia. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar