Stranger Things: ¿Dónde y cuándo vivir la experiencia envolvente de la serie de Netflix?

Por: Juanita Crespo Arrona

El mundo Stranger Things está a punto de envolver México y aquí puedes conocer los detalles.

Stranger Things llega a México con una experiencia envolvente. Foto: Especial

Stranger Things llega a México con una experiencia envolvente. Foto: Especial

México.-El mundo de  Stranger Things 4 llega a la Ciudad de México con un festival único en su tipo: Stranger Fest, que traerá al mundo real la aclamada serie de Netflix y con tres locaciones icónicas de la nueva temporada. 

Después de una espera de tres años desde la Batalla de Starcourt, los fans podrán adentrarse al universo de su serie favorita. ¿Lograrán vencer sus miedos más oscuros?

Desde el 20 de mayo y hasta el 3 de julio la urbe será invadida por el Upside Down y junto con la temporada 4, que se estrena el 27 de mayo, llegarán tres experiencias únicas, que podrán disfrutarse de manera gratuita:

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Casa Creel: Una de las protagonistas de esta cuarta temporada, la Casa Creel se mudará a la colonia Roma y consta de tres diferentes Escape Rooms. ¡Elige sabiamente en cuál quieres vivir la intriga, misterio y aventura! Aquí formarás parte de un equipo de jugadores y juntos descubrirán pistas, resolverán acertijos y completarán tareas en un límite de tiempo. ¿Lograrás escapar? Lo podrás descubrir del 20 de mayo al 7 de junio. 

Stranger California: Esta nueva temporada tiene una nueva locación: California, los fans de la serie podrá disfrutar de un verdadero verano californiano, con una pista de patinaje sobre ruedas techada, comida y bocadillos del universo Stranger Things, como  una pizza de Surfer Boy Pizza. Vive todo esto mientras disfrutas de las palmeras, un ambiente playero y proyecciones que te transportarán a la década de los 80, a partir del 4 al 19 de junio.

Regreso a Hawkins: Un viaje inmersivo y nostálgico con el cual, a través de la perspectiva de Eleven, revivirás algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de Stranger Things. Se trata de un circuito de escenarios espectaculares en los cuales tendrás la oportunidad de tomarte fotos y vivir el mundo de Stranger Things, desde el 18 de junio y hasta el 3 de julio.

La serie es una de las más esperadas. Foto: Especial.

Podrás disfrutar de todas estas actividades gratuitas tras reservar en www.strangerfest.mx. Los espacios se abrirán de manera continua. Este 11 de mayo abren las reservaciones para la primera activación, Casa Creel.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar