Suena al triple en la radio María José

María José hizo el álbum con temas nuevos porque le pareció que era el momento ideal después de los dos materiales de éxitos ochenteros que grabó.

Por:

Mar

Mar

Muchos artistas se quejan porque la radio no los toca, pero María José no tiene nada que decir al respecto ya que actualmente suena al triple.
Al contrario de lo que le sucede a muchos de sus colegas, la cantante tiene en este momento tres canciones en las estaciones de música pop.
Además del tema de telenovela "El Amor Manda" también suena su sencillo "Prefiero Ser su Amante", de su disco María José de Noche, y hace unos días Leonel García lanzó la canción "Te Besé", que hace a dueto con la ex integrante de Kabah.
"Han sido tiempos buenos y lo que siento es agradecimiento con toda la gente que me ha apoyado, con ese cariño que me dan y afortunada porque al disco le ha ido de maravilla", expresó María José feliz.
La artista acaba de recibir Disco de Platino por las 30 mil copias de su producción discográfica, además de haber viajado a España, donde promocionó este mismo álbum.
Con "Prefiero Ser su Amante" de su disco inédito logró mantenerse en el top ten de las emisoras de pop, afirmó, después de que se diera a conocer con sus anteriores producciones de cóvers.
"El disco inédito era muy esperado por los fans y la verdad es que por mí también, y me encanta la idea de que le esté yendo tan bien porque fue un trabajo que se hizo con mucho dedicación, esfuerzo y, sobre todo, con mucho cariño", señaló.
María José hizo el álbum con temas nuevos porque le pareció que era el momento ideal después de los dos materiales de éxitos ochenteros que grabó.
"Es lo que a mi me late, esos dos discos que saque de cóvers, el primero fue algo que se planeó porque yo quería hacer algo así, el segundo fue lo que nos pidió la misma gente y este paso fue algo diferente, ya inédito", explicó.
María José presentará su espectáculo De Noche en el Auditorio Nacional el próximo 19 de abril, donde será la quinta ocasión que se presente como solista en este escenario.
Brilla en España
Se fue a España a promocionar su disco María José de Noche y a enseñar su "otra cara", pues en aquel país la mexicana es conocida como La Josa.
María José se acaba de dar a conocer en Europa con el álbum La Josa De Noche, donde promocionó como primer sencillo el tema "Extraña", que aquí no ha dado a conocer y actualmente se escucha allá con "La Cara Oculta del Amor".
Recientemente la artista estuvo en España donde recibió el apoyo del público durante la promoción.
La ex integrante de Kabah contó que espera que regresar al país europeo con una gira de conciertos por diferentes ciudades.


Muy tocada

La cantante María José se escucha con:
- "El Amor Manda", de la telenovela "Porque el Amor Manda".
- "Prefiero Ser su Amante", de su disco "María José de Noche".
- "Te Besé", a dueto con Leonel García.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • María José