Asaltan a mano armada a Érika Alcocer de ‘La Academia’, se llevan auto (VIDEO)

Por: Cindy Pinto

La cantante Érika Alcocer, exintegrante de ‘La Academia’ sufrió un asalto afuera de su casa, desde donde llamó a la policía que según contó en Instagram, “se fueron sin hacer nada”

El asalto a Érika Alcocer quedó grabado en un video que la cantante subió a redes sociales./ FOTO: Especial

El asalto a Érika Alcocer quedó grabado en un video que la cantante subió a redes sociales./ FOTO: Especial

México.- Érika Alcocer, la ex integrante del reality “La Academia” (TV Azteca), sufrió un asalto a punto de pistola afuera de su propia casa, desde donde llamó a la policía que llegó al lugar, pero “se fueron sin hacer nada”, según contó a través de un video en su perfil de Instagram.

El asalto a Érika Alcocer a mano armada quedó grabado en video gracias a una de las cámaras de seguridad de la calle donde vive. 

La artista que también participó en el programa “La Voz México” (Televisa), estaba acompañada de su familia cuando fue víctima del robo de su auto, justo cuando iban llegando a casa.

También lee: Cyntia González de 'Survivor México' estrena rostro para integrarse a 'Venga la Alegría'

Érika Alcocer una cantante mexicana del reality show "La Academia"./ FOTO: Instagram 

En el video que quedó registrado, se puede ver cómo cuatro personas se bajan de un auto color claro en una calle. Llevan varias bolsas y van con un perro, cuando de pronto, llega una persona de chamarra que sostiene una pistola, seguida de otros dos sujetos que inmediatamente se van sobre Érika y su familia para quitarles el auto.

@Jjimezzara entregó el carro intentando estar tranquilo, pero aún así no sirvió de mucho porque se fueron contra Majo y le dieron un cachazo que le causó un sangrado para quitarle su celular, y una bolsa con sus guantes de box, mientras que mi cuñada y yo nos metimos a denunciarlos para que la policía llegara rápido, y sí llegaron rápido pero solo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aún, viendo sangrar a Majo”, relató Érika Alcocer a través de su cuenta de Instagram, donde subió el video del suceso.

También en la red social, la cantante lamentó la mala atención que se le da a las víctimas de la delincuencia cuando emprenden acciones legales, como ellos, pues Majo no fue atendida de su herida durante todo el tiempo que estuvo esperando en el Ministerio Público.

Estamos solos ante la delincuencia, así que cuídense mucho y siempre al pendiente de todos los ángulos antes de llegar a sus casas, por lo pronto esta es nuestra única forma de comunicación y no tenemos transporte, esperamos solucionarlo lo más pronto posible porque la burocracia e ineptitud de nuestras autoridades no sabemos qué tan ágiles puedan ser los movimientos para intentar recuperar por lo menos el coche”, agregó Alcocer.

Así lucía Érika Alcocer cuando participó en el concurso de TV Azteca./ FOTO: Google

A pesar de la terrible experiencia y el robo de su auto, la artista finaliza su publicación agradeciendo que al menos están vivos para contarlo.

Que indignación y que coraje, en fin … el único consuelo es que estamos para contarlo”.

También lee: Asombro y burlas provoca el nuevo rostro de Ricky Martin 

Recibe Érika Alcocer apoyo de famosos

En los comentarios de la publicación de Érika Alcocer, famosos como Andrea Legarreta, Tatiana, Miriam Montemayor y Shanik Aspe, le escribieron su apoyo y le dijeron que si necesita algo, cuente con ellas.


Andrea Legarreta: "Lo siento mucho Preciosa!! Y al final tener que agradecerle a estos desgraciados que “solamente” fue material … Dios los bendiga".

Tatiana: "Ay no amiga que coraje e impotencia ! Cuenta conmigo si necesitan algo y espero q a majo ya la hayan atendido ! Pobre país , que angustia".

Shanik Aspe: "Que impotencia !!! Eri me alegra que ustedes estén bien y deseo que lo perdido regrese a ustedes triplicado. Aquí estoy lo que necesites !!!"

Miriam Montemayor: "Lo siento mucho Erika, pero bendito Dios que están bien".

También lee: Gustavo Adolfo Infante es 'secuestrado', culpa a Rey Grupero y lo demanda  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar