Surgen rumores de embarazo de Maite Perroni y ella reacciona así

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Luego de que en redes sociales el embarazo de Maite Perroni se hiciera tendencia, fue la propia actriz quien decidió salir a revelar su verdad

Ciudad de México.- Recientemente, en redes sociales empezó a sonar el rumor sobre el posible embarazo de Maite Perroni, quien actualmente vive la polémica tras anunciar que se encuentra en una relación con el productor Andrés Tovar, quien en aquel momento estaba casado. 

Hoy miércoles 24 de noviembre, la ex RBD decidió tomar la sartén por el mando y salir ella misma a desmentir y despejar todas las dudas que surgieron entre sus fans, para evitar que se propague el rumor, que de por sí ya estaba muy fuerte. 

Y la actriz de la serie de Amazon “El juego de las llaves”, decidió que fuera la revista Quién, el medio que se llevara la exclusiva, pues durante una entrevista reveló varios aspectos de su vida y la situación que está en boca de todos, por lo que dejó en claro que si algo llega a suceder, será ella misma quien dé a conocer la noticia:

No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así", declaró.

Además, Maite Perroni destacó que fue gracias al tiempo que lleva en el medio del espectáculo, que ya está acostumbrada a que surjan muchos rumores que no son ciertos.

Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe en los medios de comunicación al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento".

Fue el pasado 20 de octubre que la actriz melodramática y el productor del matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, hicieron público su noviazgo, tan sólo unas semanas después de que él firmó su divorcio con Claudia Martín.

La pareja compartió la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram, acompañada de una serie de fotos en las que aparecen melosamente juntos.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar