Carlos Guerrero ‘Warrior’ muestra cómo se broncea previo a Survivor México 2021

A once días del gran inicio del reality de supervivencia “Survivor México 2021”, su conductor, el guanajuatense Carlos Guerrero “Warrior”, ya se encuentra en las playas República Dominicana bronceándose.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Carlos Guerrero fue confirmado por TV Azteca como el conductor de la segunda temporada de “Survivor México 2021”. Foto: Instagram.

Carlos Guerrero fue confirmado por TV Azteca como el conductor de la segunda temporada de “Survivor México 2021”. Foto: Instagram.

México.- El guanajuatense Carlos Guerrero “Warrior”, quien fue confirmado como el conductor de la siguiente temporada de “Survivor México 2021”, mostró que ya se encuentra en el paraíso donde se grabará el reality que ocupará el lugar de "Exatlón México" a partir del 7 de abril.

El comentarista deportivo de TV Azteca compartió varias postales en sus redes sociales, donde muestra que aprovecha su corto tiempo libre para broncearse en las cristalinas aguas de República Dominicana, donde se grabará el reality.

¡Tengo un día para broncearme! ¿Lo lograré?... Ya vamos agarrando color o exagero como Warrior”, escribió al lado de dos fotografías, de antes y después de su bronceado.

El comentarista deportivo dio una probadita de lo bien que la está pasando estos días. Foto: Instagram.

Televisión Azteca decidió que será Carlos Guerrero quien le ponga su estilo a la segunda temporada de este reality de sobrevivencia, el cual inicia el próximo miércoles, 7 de abril, por Azteca Uno.

¿En qué paraíso se graba Survivor México? 

TV Azteca, la cual se distingue por elegir maravillosas faunas para la grabación de programas como “Exatlón México”, y hoy hace lo mismo de nueva cuenta con “Survivor México 2021”. 

La temporada está a nada de comenzar grabaciones en República Dominicana, la cual se caracteriza por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee.

Carlos Guerrero mostró el avance de su bronceado en las playas de República Dominicana, donde se prepara para vivir el reality. Foto: Especial.

Álex Kaffie le había apostado a Arturo Islas Allende

Antes de destaparse que Carlos “Warrior” Guerrero será quien lleve la batuta del reality, el conductor de espectáculos, Álex Kaffie, adelantó que el nombre que sonaba fuerte era el de Arturo Islas Allende, quien condujo la primera temporada.

Personas al interior de TV Azteca me informan que el nombre que más ‘Survivor México’ es Arturo Islas Allende. De confirmarse, será la segunda vez que él conduzca dicho ‘reality’ show”, escribió Kaffie, quien no le atinó esta vez.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar