Survivor México: Sugieren meter a Alejandra Ávalos para causar chisme y levantar rating

 Tras la salida de Bella de la Vega y Gabriel Cuevas Chi de “Survivor México”, llegarán al programa de TV Azteca dos nuevos participantes

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

"Survivor México 2021" tiene un lugar en la competencia para dos participantes y a quien piden es a Alejandra Ávalos./ FOTO: Especial

"Survivor México 2021" tiene un lugar en la competencia para dos participantes y a quien piden es a Alejandra Ávalos./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Debido a que el rating de “¿Qué le pasa a mi Familia? sigue siendo mayor al de “Survivor México 2021”, y debido a las recientes salidas de la competencia de Gabriel Cuevas Chi y Bella de la Vega, la producción de TV Azteca ya busca qué hacer para generar polémica.

Gabriel Cuevas Chi y Bella de la Vega ya no son parte de la competencia de "Survivor México 2021"./ FOTO: Especial

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie en su columna La Lisonja, en próximos días se integrarán a “Survivor México 2021” una nueva y un nuevo participante para que el programa genere alboroto y a su vez, más rating para la televisora del ajusco, en su ‘lucha’ contra los altos números de Televisa.

En los próximos días una nueva y un nuevo participante se integrarán a 'Survivor' con la finalidad de alterarle la vida a las y los «supervivientes». Sí, TV Azteca notó que tras la eliminación de Gabriel Cuevas Chi (fue el primer expulsado) y Rosa María Orozco de la Vega alias Bella de la Vega se perdieron el mitote, chisme y alboroto”, comenzó Alex Kaffie a contar en su columna. 

El conductor agregó que la cantante Alejandra Ávalos de 55 años de edad, sería una competidora perfecta para “Survivor México 2021”.

Nadie en la televisora del Ajusco ha pedido mi opinión, sin embargo sugiero que metan a Alejandra Ávalos. Es tan «chimolera» que desde el primer minuto que ponga un pie en ‘Survivor' ¡correría sangre!”, destacó Alex Kaffie.

Y es que Alejandra Ávalos, últimamente está en la polémica porque declaró que Luis Miguel le dijo que era su alma gemela, y que después de que ella rechazó al intérprete de “Suave”, este le dedicó la canción “Tengo todo excepto a ti”, compuesta por Juan Carlos Calderón.

Alejandra Ávalos es una cantautora y actriz mexicana de teatro, cine y televisión./ FOTO: Instagram

La cuarta eliminación de Survivor México 2021

Este domingo 2 de mayo, el reality "Survivor México 2021" eliminó de la competencia a Carlos Chicken, quien no pudo contra Memo y Brissia para mantener su lugar en el equipo de Los Halcones. 

Carlos Chicken es el cuarto eliminado del programa de TV Azteca./ FOTO: Instagram

Chicken Muñoz inició su carrera como comentarista deportivo en Grupo ACIR donde fue rostro de los noticieros "Panorama Informativo" y "Espacio Deportivo" durante ocho años.

Años después en 2013 Chicken Muñoz se convirtió en el locutor de la estación 106.5 Mix.

Carlos Muñoz Cazzaro, su nombre real, también estuvo al frente del programa de entrevistas de 88.9 Noticias, y apareció en uno de los programas especiales de "MasterChef México" temporada siete.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar