Dennis Arana fue despedido con honores tras abandonar 'Survivor México'

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El ex académico Dennis Arana, decidió dejar la competencia y los admiradores lo despidieron como un grande por su desempeño, durante estas semanas de Survivor México.

Dennis está listo para enfrentar otro reto en su vida. FOTO: FACEBOOK

Dennis está listo para enfrentar otro reto en su vida. FOTO: FACEBOOK

República Dominicana.-Dennis Arana se despidió de Survivor México cobijado del apoyo de decenas de seguidores, que le mostraron sus respetos, amor y apoyo. 

Tras pasar momentos complicados, el cantante decidió dejar la competencia, no estresarse y enfocarse en el mismo, y sobre todo, tratar sus problemas de salud. 

La respuesta ante la partida, y el llamado a Consejo Urgente por parte del Warrior, fue polémica y para Dennis, un tipo de calma ante tanta presión que estaba viviendo. 

Cabe mencionar, que las fricciones entre el equipo iban en aumento, aunado a la presión psicológica del reality, lo que hizo explotar y decidir por lo mejor para él.

Necesito atención, mi familia que me da soporte. Por eso he tomado la decisión de abandonar Survivor México, antes me fijaba en qué decía la gente, pero hace unos días descubrí que si uno está bien, podrás ofrecer algo mejor...tomé la decisión de serme fiel a mí mismo, gracias a todos”, fue su último mensaje. 

La tribu Jaguar se queda sin uno de sus integrantes, y veremos en los próximos días, quien tomará ese lugar. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar