Survivor México: Ex participantes confirman su noviazgo con tierno beso

Avatar del

Por: Periódico AM

La amistad se transformó en amor entre dos competidores del reality de TV Azteca y así lo confirmaron

"Survivor México" transmite actualmente su segunda temporada a través de la señal de TV Azteca, Azteca Uno./ FOTO: Instagram

"Survivor México" transmite actualmente su segunda temporada a través de la señal de TV Azteca, Azteca Uno./ FOTO: Instagram

Ciudad de México.- Natalia Alcocer y Jero Palazuelos, ex participantes de la segunda y de la primera temporada del  “Survivor México”, confirmaron su noviazgo con un beso.

Desde hace algunos días, la nueva pareja dio señales de que algo más que una amistad estaba pasando entre ellos, pues compartieron varios videos en los que se veían muy juntitos, incluso en uno, Jero aparece besando la mejilla de Natalia.

Jero Palazuelos hizo un buen papel en la primera temporada de "Survivor México"./ FOTO: Instagram
Natalia Alcocer fue expulsada de "Survivor México" en mayo./ FOTO: Instagram

TAMBIÉN LEE: 

Belinda y Danna Paola usan el mismo traje entallado y desatan polémica
Lupillo Rivera llama ofendidos a quienes lo acusan de machista por comentario sobre Belinda

Los novios también publicaron una foto en la que aparecen abrazados entre varios corazones. Pero la publicación que hizo oficial su romance fue una historia de Instagram en la que se besan. 

Los tortolitos ya no pueden ocultasr que se gustan y que son novios./ FOTO: Especial 
Natalia Alcocer publicó esta foto con Jero Palazuelos en su Instagram./ FOTO: Instagram

Después de que Natalia fue expulsada de “Survivor México”, conoció a Jero y debido a que el flechazo fue instantáneo, se volvieron inseparables.

La ex integrante de la tribu Halcón en “Survivor México” tiene tres hijas con el empresario Juan José Chimal, con quien canceló su boda por la pandemia de COVID-19, mientras que Jero fue uno de los concursantes más queridos de su temporada.

Además es familiar de Roberto Palazuelos, el actor y empresario es tío de Jero, quien es hijo de Fernanda Palazuelos, media hermana del artista.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar