‘Survivor México’: ¡Kristal Silva tendría boda virtual en plena competencia!

Avatar del

Por: Periódico AM

Kristal Silva, la conductora de “Venga la Alegría”, se perfila como favorita para ganar “Survivor México”, ¿y su boda?

Kristal Silva y su novio Luis Ángel Garza tienen programada su boda para el próximo 14 de agosto, pero ella sigue en "Survivor México"./ FOTO: Especial

Kristal Silva y su novio Luis Ángel Garza tienen programada su boda para el próximo 14 de agosto, pero ella sigue en "Survivor México"./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- La competencia en “Survivor México” es cada vez más intensa y en “Venga la Alegría” ya ven como ganadora a Kristal Silva, quien dejó la conducción del programa para demostrar su poder de supervivencia… ¿y su boda?

La ganadora del concurso Nuestra Belleza México 2016 está dando su mayor esfuerzo como parte del equipo Jaguares en “Survivor México”, programa que está a dos meses de finalizar, misma fecha en la que Kristal planeó casarse con Luis Ángel Garza, con quien se comprometió en 2019.

Kristal Silva y Luis Ángel Garza iban a casarse en marzo del 2020./ FOTO: Instagram

Te puede interesar: Suspenden de emergencia ‘Guerreros 2021’ ante contagio masivo de Covid-19

El abogado originario de Tamaulipas se conectó a distancia con Laura G y El Capi en “Venga la Alegría” para hablar sobre su boda con Kristal, programada para el próximo 14 de agosto y que ya había sido pospuesta en marzo del 2020 para respetar las restricciones de la pandemia de COVID-19.

Ya llevamos dos años juntos viviendo en Cuernavaca y por eso nos hace mucha ilusión casarnos allá. Ya hace dos meses que nos hubiéramos casado pero todo cambió por la contingencia sanitaria”, fue lo que dijo Kristal hace un año en entrevista  para el programa radiofónico, “Todo Para la Mujer”.

En esta ocasión, Luis Ángel Garza fue quien dio detalles de su boda con Kristal, dijo estar con mucho estrés, pero encargándose de los preparativos.

Ya le pregunté a la wedding planner todos las fechas límites que tenemos para elegir cosas, pues ya está más cerca, ya estoy nervioso”, dijo Luis Ángel a distancia.

El Capi entrevista a distancia a Luis Ángel en "Venga la Alegría"./ FOTO: Especial

¿Boda en ‘Survivor México’ a distancia?

El conductor William Valdés dijo a Luis Ángel Garza que no le salen las cuentas porque quedan ocho semanas para la boda y hay como 16 participantes todavía en “Survivor México”, entonces no van a salir las cuentas, por lo que se cuestionó si Kristal se casaría vía remota.

Exacto, que me la presten unos días y la regresamos”, respondió Luis Ángel.

Aunque el tamaulipeco no quiere que Kristal salga del reality, sabe que ella ha sufrido por no poder elegir cada uno de los detalles.

Es lo pesado pero yo le dije a la wedding planner, dime el último día que tenemos con cada proveedor para decirle a b c, entonces todavía quedan días. No quiero que salga, quiero que gane, semana con semana digo, hay posibilidad de que regrese pero pues no, veo las estadísticas, veo que todo gana, que todo mundo la ama y su salida no se ve muy cercana”.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann ya olvidó a Aislinn Derbez, presume a su nueva novia: Paulina Burrola

Kristal Silva en la competencia de "Survivor México"./ FOTO: Instagram

Teme por salud de Kristal Silva 

Laura G preguntó a Luis Ángel cómo ves a su mujer en la competencia como parte del equipo Jaguares y él sólo tuvo halagos. 

Kristal siempre ha sido así, no le tiene miedo a rasparse a cortarse a pegarse, al sol, es muy entrona y hablando con su mamá me decía, es que desde chiquita si había una competencia de baile tenía que ganar, tenía un concurso de mejor dibujo de la primaria y tenía que ganar, siempre ha sido así, le vale si se raspa, si se pega y eso habla muy padre de ella pero estamos con el temor constante nosotros de que si se va a lastimar, que el tobillo, un desgarre, es el temor constante de que le pase algo”, expresó.

 Te puede interesar: Alfredo Adame asegura que Gustavo Adolfo Infante lo mandó matar

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar