Sargento Rap, de ‘Survivor México’, prepara lanzamiento de ‘El Mesías’, su nuevo video

Por: Lucía Campos

Sargento Rap, exintegrante de ‘Survivor México’, compartió en redes una sesión de fotos para la portada de ‘El Mesías’, su nuevo tema dedicado a su hijo.

El exparticipante de 'Survivor México', Sargento Rap, estrenará el video 'El Mesías'. Foto: Instagram

El exparticipante de 'Survivor México', Sargento Rap, estrenará el video 'El Mesías'. Foto: Instagram

México.- Sargento Rap, uno de los participantes favoritos del programa “Survivor México”, emocionó a sus fans al anunciar la fecha del lanzamiento de su nuevo video, “El Mesías”, el cual está inspirado en su pequeño hijo Santino.

¡Tenemos una cita! 1 de Octubre VIDEO OFICIAL “EL MESÍAS” @el_mesias_2020. Esta canción hará que su corazón sienta algo que nunca”, escribió el rapero.

El próximo primero de octubre Sargento Rap lanzará un nuevo tema inspirado en su pequeño bebé. Foto: Instagram

El rapero regiomontano ha presumido en sus redes sociales su próximo lanzamiento, ‘una joya’ la cual está dedicada a su hijo, producto de su relación con Camy G y la cual promete hacer llorar de sentimiento a sus fans.

Primero reventamos la de ‘HIJO MÍO’ y ahora viene esta bomba que a millones de personas le abrirá el grifo del agua en los ojos como nunca”, escribió Sargento Rap.

El participante de “Survivor México”, de TV Azteca, agregó que cualquier padre de familia se sentirá identificado con esta canción. “Con este tema tan natural y profundo por el amor que le tenemos a nuestros hijos desde el momento 1 en que supimos que vendrían al mundo. Que no daríamos por nuestra sangre? Primero me llenan de balas”, agregó.

Sargento Rap compartió algunas fotos de la sesión de su bebé Luis Santino. Foto: Instagram

El rapero también compartió una serie de imágenes de la sesión para la portada de su nueva melodía, en la que aparece él junto a su pequeño bebé en varios escenarios.

Venimos a la sesión de fotos para la portada de “EL MESÍAS” que saldrá este 1 de Octubre. Pongan sus alarmas para que sean los primeros en el mundo que gocen de esta JOYA MUSICAL Todo padre de familia debería de tener la obligación de escuchar esta rola que viene si o si! ALIMENTO PARA EL ALMA  Amor del único”.

Sargento Rap y su bebé Luis Santino en una sesión de fotos. Instagram

¿Quién es ‘El Mesías’?

Durante su paso por el reality de supervivencia, fue común el grito de batalla de Sargento Rap, pues cada que lograba ganar un punto o una competencia, el rapero expresaba “¡El Mesías!”, apodo con el que se refiere a su hijo Luis Santino, quien el próximo 12 de octubre cumplirá su primer añito.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar