Survivor México ¡todos contra todos! llega la fusión de tribus

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

En la semana número 15 del reality extremo, ya no se compite por tribus, ahora todos participarán para salvar su propia estadía.

Survivor comienzan las fusiones. FOTO: TV AZTECA

Survivor comienzan las fusiones. FOTO: TV AZTECA

República Dominicana.- Los últimos días de competencia fueron determinantes para que cada contrincantes del reality de Survivor México creara su propia estrategia para su permanencia. 

Entre los detalles a resaltar, se encuentran los enfrentamientos entre Halcones y Jaguares. El segundo duelo incluía una fiesta Hawaiana en la playa, en la cual Cyntia y Pablo tuvieron permiso de participar pero únicamente dentro de una esfera para ser transportados, siendo Jaguares quienes superaron a sus rivales.

La fusión llegó a las playas de Survivor México, ahora las tribus se hicieron una y todos los sobrevivientes están dispuestos a conocerse mejor para comenzar con nuevas alianzas y estrategias. 

Julio y Cyntia comentaron sobre la posible estrategia que Gary y Paco traen en su contra, hablaron también sobre los posibles aliados que puedan tener en esta nueva etapa, Cyntia considera que Pablo estará de su lado. 

Juego por la inmunidad. FOTO: TVAZTECA

Paco, Gary, Pablo y Adianez se reunieron para ver si sus ideales seguían por el mismo camino. Adianez se dio cuenta que siguen compartiendo un poco de las estrategias y está dispuesta a volver a aliarse con ellos para llegar a la final.

En esta ocasión la dinámica cambió, pues los sobrevivientes se enfrentaron por un solo Collar de Inmunidad, cada uno podía cambiar ese collar por comida que Warrior les ofrecía durante el juego, Alejandra abandonó el juego por una barra de chocolate, Cyntia se despidió del collar por una hamburguesa. Al final Paco fue quien se llevó la victoria.

Denisha fue la eliminada. FOTO: TVAZTECA

Posteriormente los sobrevivientes se enfrentarán para ganar 4 mil pesos dominicanos para gastar en un mini súper y adquirir productos, tras un excelente desempeño en competencia, Julio y Fernando se llevaron la victoria de la prueba. 

Julio eligió a Cyntia como su acompañante en su día de compras, por su parte, Fernando decidió que su acompañante fuera Denisha.

Concejo tribal de Survivor. FOTO: TV AZTECA

Un nuevo Concejo Tribal se vivió, con 5 votos cada una, Niebla y Alejandra se convirtieron en las sentenciadas al Juego de Extinción pero Niebla hizo uso de su Tótem Secreto lo que le otorgó una semana más dentro de la competencia. Por orden de votación, Denisha y Jorge tomaron el lugar de Niebla. 

Jorge, Alejandra y Denisha se enfrentaron al Juego de Extinción en un duelo de resistencia y concentración, siendo Jorge el primer contendiente en salvarse. Tras enfrentarse nuevamente las dos contendientes restantes, fue Alejandra quien logró superar a su rival.

Denisha fue la eliminada. Este jueves y viernes, se transmitirán las competencias a las 7:30 de la noche. El domingo a las 8 de la noche es la eliminación. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar