Tres participantes de ‘Survivor México’ terminaron tan lesionados que tuvieron que entrar a cirugía

Por: Lucía Campos

Tres integrantes de ‘Las Hienas’, de ‘Survivor México’, tuvieron que ser hospitalizados y operados tras su salida del reality de TV Azteca.

Don George y Gary Centeno, participantes de 'Survivor México', tuvieron que ser operados por lesiones sufridas en el reality. Foto: Instagram

Don George y Gary Centeno, participantes de 'Survivor México', tuvieron que ser operados por lesiones sufridas en el reality. Foto: Instagram

México.- Primero dos finalistas de “Survivor México”, Julio Barraza y Cyntia González, se realizaron cirugías estéticas, y ahora otros tres ex participantes del reality de TV Azteca terminaron en el hospital para hacerse ‘unos arreglitos’, pero esta vez debido a las lesiones que les dejó su paso por el programa.

Uno de los participantes de “Survivor México”, el actor Jorge Ortín, compartió a través de sus redes sociales imágenes de él y otros dos de sus compañeros en el reality del grupo que se hacían llamar ‘Las Hienas’ con batas de hospital y con señales de haber sido intervenidos debido a lesiones.

Paco Pizaña y Gary Centeno fueron visitados en el hospital por Alejandra Toussaint. Foto: Instagram

Se trata de Paco Pizaña y Gary Centeno, quienes además de ‘Don George’ tuvieron que ser intervenidos por lesiones en sus piernas, según se puede ver en las fotografías que circulan en las redes sociales.

Todos fueron hospitalizados en el Hospital Ángeles.

Operan a integrantes de ‘Survivor México’ de las rodillas

El actor Jorge Ortín, de 58 años, explicó que todos fueron operados de las rodillas, pero además él tuvo que ser intervenido del hombro.

En redes sociales circularon las imágenes de los ex participantes de 'Survivor México' en el hospital. Foto: Instagram

En las imágenes llamó la atención que los acompañaba la actriz Alejandra Toussaint, conocida como ‘La Hiena Mayor’ en parte de su estancia en “Survivor México”.

Gracias por todo tu apoyo Dr. @javi_menesesg, #LasHienas nos recuperaremos y prepararemos algo grande para todo el equipo de médicos cirujanos que nos atendieron y cuidaron en nuestra estancia en el hospital”, escribió Jorge Ortín.

En otra instantánea agradeció a otro de los médicos que lo atendió durante su hospitalización. "Gracias al @dr.diegodelarosa que me operó me encuentro de pie y feliz de irme a casa”.

El actor Jorge Ortín agradeció a su doctor que tras su cirugía de rodilla ya se pudo parar. Foto: Instagram

El reality “Survivor México” se transmitió por la señal TV Azteca y fue el pasado 15 de agosto que llegó a su gran final en la que Pablo Martí resultó el ganador, dejando en segundo lugar a Cyntia González y en tercero a Julio Barraza.

Durante las competencias en "Survivor México" varios participantes resultaron lesionados. Fotos: Instagram

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar