Survivor México en la recta final se juegan el 'todo por el todo'

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

En la nueva etapa de fusión, Survivor México presenta nuevas estrategias de los participantes que pelean no sólo por suministros sino por mantenerse dentro de la competencia.

Survivor México destapan estrategias. FOTO: TVAZTECA

Survivor México destapan estrategias. FOTO: TVAZTECA

República Dominicana.- Faltan pocas semanas para conocer al ganador del reality de supervivencia más famoso de la televisión: Survivor México, y poco a poco las estrategias se revelan. 

El “Dream Team” continúa planteando sus estrategias para llegar a la final.

La fusión de los sobrevivientes exigió que la competencia tome un nuevo rumbo por lo que se enfrentaron para ganar la capitanía de un equipo el cual formarán en el siguiente duelo por una recompensa. 

En el Duelo de extinción. FOTO: TV AZTECA

El equipo de Julio quedó conformado por: Fernando, Paco, Adianez, Jorge y Sargento, mientras que el de Cyntia se confirmó por: Pablo, Gary, Niebla y Alejandra.

Los equipos se enfrentaron por un viaje a Punta Cana en el que disfrutarían de una deliciosa cena en la playa y una noche de hotel. Tras una emocionante competencia, el equipo de Julio se llevó la victoria del juego.

Adianez y Cyntia fueron las dos sobrevivientes en pasar a la final del juego de inmunidad, siendo Cyntia quien se colgó su primer collar.

Gary y Paco se abrazan. FOTO: TVAZTECA

Cyntia aseguró que ella iba a jugar al son que le tocaran y notó las ganas de todos de salvar a Alejandra y ella también quiso hacerlo por lo que otorgó su voto en contra a Paco.

Gary, Sargento y Paco enfrentaron el Juego de Extinción, siendo Sargento el primer competidor en salvarse después de un error de Paco al no seguir bien las instrucciones. Paco y Gary se enfrentaron por la permanencia dentro de Survivor, siendo Paco quien resistió más la prueba.



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar