Cyntia González, de 'Survivor México' estrena rostro para integrarse a 'Venga la Alegría'

Por: Lucía Campos

La chef Cyntia González, finalista del reality 'Survivor México', cambió de rostro para formar parte de 'Venga la Alegría'.

Así fue el cambio en el rostro de Cyntia González tras su cirugía. Foto: Instagram

Así fue el cambio en el rostro de Cyntia González tras su cirugía. Foto: Instagram

México.- Cyntia González, quien quedó en segundo lugar en el reality de TV Azteca "Survivor México", formará parte de la edición de fin de semana de "Venga la Alegría" para lo cual estrenó rostro.

La chef Cyntia González presumió en redes sociales su nueva cara, y es que hace unas semanas se realizó una cirugía de nariz, al igual que su amigo y ex compañero en "Survivor México" Julio Barraza además de que comenzó su diseño de sonrisa.

La ex participante de 'Survivor México' se operó la nariz y se arregló los dientes. Foto: Instagram

Todo con tal de verse mejor para entrar al equipo del programa de TV Azteca, "Venga la Alegría", que este sábado 2 de octubre arranca su edición de fin de semana.

Este sábado inicia la edición de fin de semana de 'Venga la Alegría'. Foto: Instagram

Arranca este sábado nuevo VLA

En el matutino estarán como conductores Alex Sirvent, Aristeo Cázares, Sofía Aragón, Mati Álvarez, Gaby Ramírez y Olga Mariana.

En redes sociales, los seguidores de Cyntia la cuestionaron por su nuevo rostro, pues aseguran que ya no se parece.

Mi querida Cinthia, que te hicieron en la cara??!!!! Quedaste irreconocible, sinceramente que no te inflen así tus mejillas”.

Felicidades a Cynthia por lo que ha logrado en vdd es una mujer increíble pero porque te cambiaste tu rostro te ves muy distinta ya no te hagas nada en tu cara mucho éxito", le escribieron en Instagram.

También le hará a ‘la cantada’

Cintya además será parte del reality 'Quiero cantar', y se enfrentará a Flor Rubio y Aristeo Cázares, entre otros.

La chef Cyntia concursará en 'Quiero cantar' junto a Flor Rubio. Foto: Instgram

La chef se encuentra más que emocionada por el estreno de “Venga la Alegría”, y en sus redes sociales no oculta su emoción al promocionar la emisión.

¡Qué felicidad!!!! Es increíble todo lo que estoy viviendo y no puedo más que agradecer a quienes confiaron en mí para tan importante proyecto. La vida siempre te pone personas increíbles en el camino", escribió.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar