Espectáculos

Sustituye Inés Gómez Mont a Andrea Legarreta en el programa 'Hoy' 

Este fin de semana, diversos medios de comunicación aseguraron que Inés tomará el lugar de Andrea; ya que también es muy querida por el publico del “Canal de las estrellas”.

Avatar del

Por: Redacción AM

Revelan que Inés Gómez Mont sustituirá a Andrea Legarreta en la conducción del programa matutino “Hoy”.

Revelan que Inés Gómez Mont sustituirá a Andrea Legarreta en la conducción del programa matutino “Hoy”.

México.- Revelan que Inés Gómez Mont sustituirá a Andrea Legarreta en la conducción del programa matutino “Hoy”; además, ya proyecta un programa de espectáculos bajo la producción de Magda Rodríguez.

De acuerdo al portal de noticias Grupo Fórmula, este fin de semana, diversos medios de comunicación aseguraron que Inés tomará el lugar de Andrea; ya que también es muy querida por el publico del “Canal de las estrellas”.

Pepillo Origel en su programa “Con Permiso”, detalló que Inés Gómez está ansiosa por regresar a la pantalla chica; incluso ya planea un programa de espectáculos bajo la producción de Magda Rodríguez, en el horario estelar de los domingos.

El comentarista de espectáculos aseguró que esta cercanía con Magda, habría ayudado a “la Mont” a ocupar el lugar de Andrea en el matutino “Hoy”.

Para terminar (Inés Gómez Mont) se integra como conductora del programa Hoy, porque me contaron que Andrea Legarreta, se va explicó Origel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi #jumpsuit dorado lo encuentras en @karlozzermeno ✨✨✨

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Sin embargo, segundos después de revelar esta información, Pepillo explicó que la “salida” de Legarreta de “Hoy” es ocasional, porque la conductora tiene compromisos.

No se va; se va ausentar Andrea porque tiene unos compromisos los viernes e Inés se va a quedar detalló Pepillo.

 

Y tú, ¿qué opinas?